Hoy traemos ideas para hacer adornos navideños de renos de Navidad con corchos usados. Los materiales necesarios…

Ornamentos navideños con material reciclable

Letras para boda
bebida que combina el perejil y pepino
Para preparar estas chuletas de cerdo con piña puedes usar carne fresca o unas chuletas ahumadas (chuletas de Sajonia) que son las que puedes ver en la foto. También queda muy rica con lonchas gruesas de jamón cocido o con filetes de pollo o pavo, y perfecta con los filetes envasados del tipo 'vuelta y vuelta'.
Estas pueden personalizarse para adaptarse a su necesidad.  Corona de flores de papel • Color: tonos de azul, blanco con ligero acento rosa • De grandes flores atadas a un trozo de cuerda • Mayor tamaño de la flor: aprox. 25mm (1) • Longitud: ajustable. Salimos de la cola muy larga por lo que si cabe todo el mundo. Usted puede cortar la longitud sobrante con tijera. -------------------------------------------------------------- Ver más accesorios de aquí: www.etsy.com/shop/SQUISHnCH...

Flores corona - venda de cabeza de la flor de papel azul de serenidad - hecha de flores de papel de morera y cuerda natural

DECO: functional & low cost corridor
Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Frases de éxito y motivación para alcanzar tus metas.
Ingredientes: + 1/3 de taza de agua + 1 trozo de raíz de jengibre + Un pepino + Un manojo de perejil + Medio limón

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como loco

Piña colada Ingredientes 50 mililitros de ron 100 mililitros de leche de coco 200 mililitros de zumo de piña Hielo  Instrucciones En una batidora añadimos el ron, la leche  y el zumo y los batimos Añadimos de hielo al gusto y volvemos a batir hasta que el hielo quede como granizado. Servimos nuestra piña colada en un vaso bien frío y colocamos un trozo de piña para decorar.
Salsas para acompañar pastas, carnes, aves y/o pescados
Pinterest
Buscar