Triste

Explorar temas relacionados

Me debo tantas disculpas*

Me debo tantas disculpas que ya resiente no habérmelas dado antes

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

Día 3/365 Disfruta esta tarde en compañía de estas bellas #FrasesDeAprendizaje.

Frases de Aprendizaje

Muchas veces cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos, por eso te decimos las mejores frases para el aprendizaje.

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

El diario de una suicida...

Quiero que me salven...o eso creía yo. Tarde o temprano me hiba a dar cuenta...de que nadie iba a salvarme. Entonces, Perdí completamente mis esperanzas..y volví a intentar suicidarme; Pero soy tan inútil, que no sirvo ni para eso.

Se vale estar triste

Se vale estar triste..... 📍Tenemos el Derecho y la Necesidad de Sentir Cada uno de los Sentimientos, Necesitamos ese Tiempo, Para Reencontrarnos Con Nosotros Mismo, Con Nuestro Yo👣...

Pinterest
Buscar