Tratamiento de quemaduras

Gel casero de pepino y aloe vera para ojos, piés y piernas cansadas ecoagricultor.com

Estos cubitos de aloe vera o sábila y caléndula nos ayudan con las quemaduras por el sol, aceite, agua, etc. Este remedio natural regenera rápidamente la piel

Primeros auxilios en el tratamiento de las quemaduras

Primeros auxilios en el tratamiento de las quemaduras Más

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol

Cómo hacer una mascarilla de bicarbonato paso a paso para unificar el tono de piel y reducir manchas.

4 cremas caseras con aloe vera que no debes perderte  Los beneficios del aloe vera para la belleza y nuestra salud son incuestionables. Las industrias lo saben, y de ahí que encontremos en el mercado productos para hacer frente al envejecimiento, tratar quemaduras, estrías, acné…

4 cremas caseras con aloe vera que no debes perderte Te invitamos a descubrir 4 cremas caseras con que darán respuesta a muchas de las necesidades de nuestra ¡No te lo pierdas!

Cómo hacer gel de aloe vera. El gel de aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para acelerar los procesos de cicatrización de heridas, cortes y quemaduras leves. Además, es altamente beneficioso para hidratar la piel m...

Cómo hacer gel de aloe vera. El gel de aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para acelerar los procesos de cicatrización de heridas, cortes y quemaduras leves. Además, es altamente beneficioso para hidratar la piel m...

plantas para cuidar la piel

1o plantas y flores para cuidar la piel de forma natural

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Cómo hacer Crema de Caléndula. La caléndula tiene una acción calmante y desinflamatoria, y a la vez estimula la irrigación sanguínea. Es muy eficaz en el caso de quemaduras leves y heridas mal cicatrizadas y alivia de forma rápida y sin dolor los rasguños, magulladuras, heridas y quemaduras. Por eso nos hemos decidido a hacer el paso a paso de Cómo hacer Crema de Caléndula.

Cómo hacer Crema de Caléndula. La caléndula tiene una acción calmante y…

Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y casi gratis – un remedio natural muy fácil de hacer que suavizará su piel y hará que esté impecable! #piel #rostro #quitarmanchas

Frote esto en cualquier cicatriz o arruga y los resultados te encantarán

Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y casi gratis con canela, limón, nuez moscada y miel– un remedio natural muy fácil de hacer que suavizará su piel y hará que esté impecable!

El jabón de Tepezcohuite es 100% natural y biodegradable.  Es de gran ayuda en tratamiento de piel con quemaduras o heridas. Muy efectivo para eliminar grasa y acné.  Contenido 125g.

El jabón de Tepezcohuite es 100% natural y biodegradable. Es de gran ayuda en tratamiento de piel con quemaduras o heridas. Muy efectivo para eliminar grasa y acné. Contenido 125g.

Pinterest
Buscar