Trajes de celebridades

Explorar temas relacionados

Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy 2014 con vestido de Dolores Promesas

Muchas son las celebrities que han confiado en nosotros para vestirse a la hora de acudir a eventos y ocasiones especiales. Os mostramos las mejores vestidas del

La preocupante delgadez de Isabel Preysler - Terra España

De un tiempo a esta parte, la reina del papel couché luce algunos kilos de menos, una sorprendente y llamativa delgadez que hacen pensar que la enfermedad de su marido y la pérdida de su hermana le han pasado factura.

Jennifer Aniston | Galería de fotos 10 de 33 | GLAMOUR

Jennifer Aniston

Si tiene una reunión y tiene que ir algo más arreglada, Jennifer, recurre a las faldas tubo y a la camisa blanca que nunca falla.

Carolina de Mónaco: el 'glamour' de una madrina

Especial Boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. El vestido, las fotos y toda la información de la boda del Príncipe Alberto

Actrices sobre la alfombra roja de los Oscar 2015: ¿Quién es la más elegante? Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow from Estrellas mejor vestidas en los Oscar 2015 Gwyneth tuvo otro gran momento de rosa en los Oscar (esta vez en Ralph & Russo) con un lado de flower power.

Celebramos el 40 cumpleaños de la princesa Letizia repasando sus 40 mejores estilismos. Los vestidos rectos, el encaje, tonos nude, el rojo y los trajes sastre son sus algunas de sus señas de identidad.

40 looks para Letizia Ortiz

Kendall Jenner en la Amfar Gala lució un vestido asimétrico con abertura en la pierna en color rojo. Acompañó su 'look' con una melena 'wet' hacia atrás.

Kendall Jenner, estilo de altura

La mayor de las Jenner pero la segunda más pequeña de las hermanas Kardashian es un icono de referencia en cuanto a estilo y con sólo 20 años y su de estatura ya es una de las grandes 'tops'...

Letizia - Navy and pink - High waist and stripes - Bell Bottom Sandro Pootsie trousers

La Reina Letizia lució un moderno pantalón marinero para la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

ALEXANDRA H

Ella es Alexandra, la hija quinceañera de Carolina de Mónaco

La princesa Alexandra, que el domingo llegará a los 15 años, es la hija menor de Carolina de Mónaco y la única con título nobiliario. Aquí todo lo que tienes que saber de ella.

Blanca y radiante

Es la musa de Karl Lagerfeld y Chanel es su firma de cabecera. El chaleco de tweed se combina perfectamente con la falda lápiz en estampados azules. El bolsito de lana de la misma firma gala hacen el look irresistible.

Pinterest
Buscar