Traje para viaje por carretera

Ruta de la muerte, Bolivia

Ruta de la Muerte, Bolivia

Yo espero tú manejes en el Camino de la Muerte porque es un camino muy loco y aterrador. Es necesario tú visites el Camino de la Muerte porque tú serás tener un gran experiencia y memoria.

El famoso Tizi N'Tichka en Marruecos.

23 Roads you Have to Drive in Your Lifetime

Trollstigen (Noruega) Trollstigen significa literalmente “escalera del troll” y es uno de los puntos más turísticos de Noruega. Con una pendiente del y 11 curvas cerradas, la carretera va subiendo una escarpada montaña. Tras ocho años de construcción,

El Puente de los Inmortales se encuentra en Huangshan o “Montaña Amarilla.En estos estrechos senderos también hay una cadena que marca el contorno de la montaña para que los alpinistas se tomen de ésta y no caigan.

Ascendi por un camino escarpado acompañada de mi amigo Vértigo. Éste, a veces, me sorprendía con un cosquilleo en los píes, otrora en mi vientre. Me preocupaba que no pudiese seguir por ese camino que a buen seguro me llevaba a las tierras propias.

Trail State Park, Su pieza central, el majestuoso Puente Alto, es más de 2400 metros de largo y 125 metros sobre el río Appomattox. Es el puente más largo de recreo en Virginia, y entre los más largos en los Estados Unidos.

High Bridge Trail State Park, desde el terreno montañoso para calmar llanuras costeras, Virginia

Meghan Markle’s Insider Guide to Tulum via @MyDomaine

Meghan Markle’s Insider Guide to Tulum

Stock tenía 26 años pero parecía mayor y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de los trajes a los vaqueros y de los galanes a los ídolos adolescentes. Una sesión de fotos les llevará a ambos a un viaje por las carreteras de EE.UU., que cambiará la vida de Stock y entregará al mundo algunas de las fotografías más míticas de la época…

Stock tenía 26 años pero parecía mayor y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse…

Pinterest
Buscar