Información para trabajar con diferentes herramientas de Google, la metodología del aprendizaje basado en proyectos. Muy útil para introducir novedades en este tipo de metodología

Una imagen que resume de forma plástica el proceso que se debe seguir para una buena implantación de esta metodología en el aula. Además, te facilita las aplicaciones y recursos que se pueden emplear en cada uno de los pasos a seguir.

Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “Aprendizaje Basado en Problemas – 10 Pasos para Aplicarlo” Un gran saludo. Visto en: aulaplaneta.com Acceda al artículo des…

Aprendizaje Basado en Problemas – 10 Pasos para Aplicarlo

El aprendizaje basado en la resolución de problemas o Problem-Based Learning (PBL) es una metodología que sitúa a los alumnos en el centro del aprendizaje y les dota de responsabilidad para resolver con autonomía... Más

Ventajas e inconveniente de los dos modelos de aprendizajes: tradicional y por proyectos

Aprendizaje Basado en Proyectos vs Instrucción Directa

Ventajas y desventajas de ABP vs Instrucción directa. Describe perfectamente los inconvenientes y ventajas que podemos encontrar los docentes a la hora de llevar dichas metodologías al aula. Todo recogido en una única página para facilitar la comparativa.

Lean Canvas: Descubre tu modelo de negocio #infografia #infographic

Hola: Una infografía sobre Lean Canvas: Descubre tu modelo de negocio. Vía Un saludo

Canvas,modelo de negocio,nuevo negocio, como hacer negocio, estrategia de negocio, modelo cavas, empresa, emprender, idea de negocio, tips de negocio, ilustracion, infografico, iconos, amarillo

Quiero Trabajar en Internet, no soy programador ni diseñador gráfico, no se inglés, en que puedo trabajar ?

Consigue crear vídeos de calidad con estas 15 herramientas que recomiendo.

Este Pin nos muestra algunas de las mejores herramientas que podemos emplear con el Modelo Flipped al combinarlo con diferentes metodologías, como por ejemplo ABP o aprendizaje cooperativo.

Business Model Canvas Infografía - Guía rápida

Modelo canvas de negocio, es una manera rápida de crear tu plan al emprender y asegurar el éxito de tu proyecto.

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

He añadido la “recta numérica con los números en horizontal”. Recta numérica para construir y trabajar la numeración hasta el 100. Para ello  cada alumno/a tendrá la suya.  Imprime las fichas, y que los niños/as las recorten, peguen y enrollen en un cartón de los que  sirve de armazón al …

He añadido la “recta numérica con los números en horizontal”. Recta numérica…

grow herramienta coaching

Modelo GROW coaching, herramienta por excelencia de los coaches y cualquier persona que quiera aplicar el coaching a su vida cotidiana

Pinterest
Buscar