Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Tip para limpiar el extractor de humos de la cocina...

Limpia el extractor de la cocina

agregue taza de bicarbonato de sodio .... MUY LENTAMENTE! Literalmente, hay que añadir que alrededor de una cucharada a la vez, ya que INMEDIATAMENTE burbujea con bastante alarmante!

Infografia-AM-Limpieza

Las tareas domésticas, una aventura familiar

Todos en casa pueden colaborar para mantener un hogar limpio, ordenado y agradable. En la siguiente infografía te compartimos algunos tips que te ayudarán a tener éxito en este proyecto.

Limpiar la grasa de los armarios de la cocina es un trabajo duro, pero será más fácil si lo haces siguiendo estos consejos.  Hasta ahora - quitar la grasa de la cocina es fácil y práctico, y no maltrata el acabado de la madera u otra superficie de la que esté fabricada tus armarios de la cocina, y

Cómo limpiar la grasa de los armarios de la cocina

Limpiar la grasa de los armarios de la cocina es un trabajo duro, pero será más fácil si lo haces siguiendo estos consejos. Hasta ahora - quitar la grasa de...

Feng Shui en la oficina

El Feng Shui aplicado en tu hogar

El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino, basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.…

Trucos para no ensuciar al pintar  Las principales reglas de oro a la hora de reciclar tus muebles con pintura son dos: limpieza y orden. Pero, además, hay una serie de trucos de “profesional” que te harán más fácil la tarea. Toma nota.

Trucos para no ensuciar al pintar Las principales reglas de oro a la hora de reciclar tus muebles con pintura son dos: limpieza y orden. Pero, además, hay una serie de trucos de “profesional” que te harán más fácil la tarea. Toma nota. Más

T.P.P.: APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. UNA IMAGEN PARA REFLEXIONAR

ABP: Un modelo de aprendizaje donde se combinan modelos metodológicos como flipped classroom , el aprendizaje cooperativo y respetando los diferentes tipos de inteligencias. todo esto utilizando las tics como hilo conductor de esta orquesta.

Buenas ideas para organizar las telas grandes

Por qué organizar tus telas debería encabezar tu lista de tareas

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco! #almohadas #lavar #lavadora #quitarmanchas #amarillo #DIY

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco! #almohadas #lavar #lavadora #quitarmanchas #amarillo #DIY

Las enfermedades bucales son sumamente delicadas y caras de tratar, por eso es que mundialmente los mejores doctores y odontólogos han estado investigando por crear.

Esta pasta dejará a los doctores sin trabajo, elimina las caries en 3 minutos

Nada como una buena higiene bucal, esta es indispensable para prevenir las enfermedades bucales relacionadas con la mala limpieza y evita la aparición de sarro o caries. Elimina las Caries en 5 minutos con esta Pasta!! Hoy

Un truco casero para que tu casa huela increíble  Nuestra casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario.

Un truco casero para que tu casa huela increíble megcxmNuestra casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario.

Google Calendar para organizar tu tiempo - Profesora de Informática

Google Calendar para organizar tu tiempo - Profesora de Informática

Sólo hay que poner en la lavaguRdardora dos pastillas para el lavavajillas. ¡Y ya está!

Sólo hay que poner en la lavadora dos pastillas para el lavavajillas. ¡Y ya está!

Las lavadoras solo tienen una misión: lavar tu ropa. Pero ¿qué hacer cuando es la lavadora la que está sucia? ¡En este artículo te damos unos cuantos...

Un truco casero para que tu casa huela increíble Nuestra casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario.

Un truco casero para que tu casa huela increíble Nuestraambientador casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario.

Los mejores tips, recetas y consejos caseros con videos.

casa

Para que nuestra lavadora se mantenga en condiciones y evitar que acumule suciedad, y esta pueda llegar a transmitir malos olores a nuestras prendas, es...

7 fáciles trucos para blanquear la ropa  La mayoría de personas contamos con varias prendas blancas, ya sea porque hacen parte de nuestro uniforme de trabajo o porque nos gusta el hecho de que combinan con casi todo.

SAM*TINY : 7 fáciles trucos para blanquear la ropa La mayoría de personas contamos con varias prendas blancas, ya sea porque hacen parte de nuestro uniforme de trabajo o porque nos gusta el hecho de que combinan con casi todo.

Pinterest
Buscar