Mesa dulce-Cantidades

Muy buenos datos!! Para tener en cuenta a la hora de armar una mesa dulce.

Ideas para tu fiesta: Egresaditos Ideas para fiestas de egresados. Party ideas

Ideas para tu fiesta: Egresaditos Ideas para fiestas de egresados. Party ideas Más

tarta de graduación

Cursos de tartas en Madrid, cursos de cupcakes para niños. Tartas personalizadas y Candy Bar - Mesas dulces en Madrid.

21 ideas de tortas para graduación - IMujer

21 ideas de tortas para graduación

Breen Hernandez Reyes

Los souvenirs siempre deben estar acomodados para que puedan lucirse perfectamente por eso hoy creamos esta torre para colocar los souvenirs.

Esta hermosa boda es perfecto para su rústico, boda rural, boda de país o ceremonia al aire libre. Se puede combinar la forma que desee, eligiendo entre 1. un par de flautas de champán de la boda y 2. un set de 3 velas de unidad de la boda 3. un sistema servidor de la torta y el cuchillo NOTA El sistema completo incluye todas las tres cosas (copas, velas y servidor de pastel set) Estas decoraciones rústicas boda unidad bellamente envuelto con arpillera y encaje y adornadas con flores de…

Rustic Wedding Set Unity Candles and Champagne glasses Country Wedding Set Cottage Chic Bride and Groom Unity Candles and Toasting Flutes

Esta hermosa boda es perfecto para su rústico, boda rural, boda de país o ceremonia al aire libre. Se puede combinar la forma que desee, eligiendo entre un par de flautas de champán de la boda y un set de 3 velas de unidad de la boda un sistema s

Tarta de queso y arándanos servida en vaso

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

A veces conoces gente por casualidad, gente que le cuentas lo que haces y te dice… “uuuuuaaaaalaaaa!!! Que guay! Algún día te pediré un pastel!!!”… Y ese algún día no llega nunca. Eh!… y que …

Un diploma y un birrete para el chico -“Algún día te pediré un pastel!!”-

A veces conoces gente por casualidad, gente que le cuentas lo que haces y te dice… “uuuuuaaaaalaaaa!!! Que guay! Algún día te pediré un pastel!!!”… Y ese algún día no llega nunca. Eh!… y que …

Pinterest
Buscar