Bolas fritas espolvoreadas con azúcar, se pueden rellenar con dulce de leche o crema pastelera. Seguro que les pasa cuando van a comprar las facturas, ven estas bolas rellenas y no se pueden resist...

Bolas de fraile

Bolas fritas espolvoreadas con azúcar, se pueden rellenar con dulce de leche o crema pastelera. Seguro que les pasa cuando van a comprar las facturas, ven estas bolas rellenas y no se pueden resist... Más

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa.

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa

La leche frita es un delicioso postre tradicional y típico del norte de España aunque también se hace mucho en Andalucía y en otras zonas del pais.

Estas galletas fritas rellenas de chocolate se pueden preparar con galletas tipo María o con galletas de chocolate, para acentuar el sabor a cacao.

Estas galletas fritas rellenas de chocolate se pueden preparar con galletas tipo María o con galletas de chocolate, para acentuar el sabor a cacao.

Rosquillas fáciles y esponjosas para mamá

Margarita nos trae una deliciosa receta para sorprender a mamá. Rosquillas de anís muy fáciles de hacer con las que preparar una rica merienda familiar.

JULIA Y SUS RECETAS: ROSQUILLAS DE SAN FROILÁN

Hoy 20 de Noviembre llega como todos los meses... !! Desafío en la cocina !! ¿¿Y que se nos ha pedido esta vez??...pues un du...

Cuando pruebes uno de estos roscos de naranja del blog LO MÁS DULCE DE SONIA, no podrás parar. ¡Qué ricos están!

Roscos de naranja. ¡Cuidado, son adictivos!

Cuando pruebes uno de estos roscos de naranja del blog LO MÁS DULCE DE SONIA, no podrás parar. ¡Qué ricos están!

rosquillas-fritas-con-flan-de-sobre

Para hacer estas rosquillas con flan de sobre es mejor usar un flan en polvo que no lleve azúcar integrada en la mezcla (Royal la lleva). Si lo usas tendrás que reducir el azúcar de la receta.

Este pastel fácil de queso y yogur se elabora en pocos minutos, y puedes prepararlo en su versión 'light' para ahorrar calorías y con muy bien resultado.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Donas Rellenas de Mermelada Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Donas Rellenas de Mermelada y muchas otras recetas de cocina.

Donas Rellenas de Mermelada Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Donas Rellenas de Mermelada y muchas otras recetas de cocina. - (Spanish) - Jelly Filled Doughnuts.

Este hojaldre de salmón y queso se prepara con una receta fácil y resulta un plato muy festivo y sabroso.

Este rabo de toro a la andaluza es un guiso que mejora cuando está asentado, y perfecto para preparar la víspera. Te recomiendo servirlo con patatas fritas. Si las cortas en dados les puedes dar un hervor en la salsa para que tomen sabor.

Pinterest
Buscar