Tortas con flores

Dulces para un Angel: Tarta y cupcakes de zanahoria "Naked cake"

Una tarta con cupcakes "a juego" para la madre de mi amiga María. Son Naked cake, es decir, tarta desnuda pero con una espectacular presenci...

Tarta de vainilla

Cupcakes a diario: Tarta de vainilla "chispeada" de Chocolate con frutas del bosque Más

Torta con flores de buttercream

Swiss buttercream cake flowers / Curso online de pasteles y flores de swiss buttercream de Patricia Arribálzaga

Galletas del corazón bastante. Me gusta mucho el uno azul con las flores.

Galletas del corazón bastante. Me galletasgusta mucho el uno azul con las flores.

Esta mesa en tonos pastel coronada por pompones de papel de seda es un claro ejemplo de que no hace falta una enorme mesa de dos metros de largo para deslumbrar. Unos cuantos pies de tarta elegantes, los ya clásicos tarros de cristal y un sencillo ramo de flores sirven para acompañar a lo que en este caso es el verdadero protagonista: la perfecta realización de la repostería…

Dessert table, MOS estudio de diseño originales bodas, cumpleaños, fiestas especiales

Duyas de cupcakes

8 Ideas de Decoración de Pasteles

Aprende nuevas y sencillas ideas de decoración de pasteles para cualquier evento como bodas, fiestas infantiles o cualquier evento especial que tengas.

Torta de bodas de dos pisos con puntillas y flores comestibles.

Torta de bodas de dos pisos con puntillas y flores comestibles.

Vintage cake by Cotton & Crumbs - Cotton & Crumbs diseñó esta creación vintage en tonos pastel con detalles de joyas en fondant, flores y lazos.

Tortas de Casamiento Vintage, Románticas y Elegantes

Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Las maravillas que puedes hacer con el uso adecuado de las En contamos con una gran selección de duyas para que le des forma a tus creaciones.

Se puede aplicar para realizarlas con fondant o cualquier otra pasta de azúcar pero también con masa de galletas de vainilla ( aquí receta ...

La arcilla polimérica es utilizada hoy en día para el moldeado de figuras y joyería. Es muy fácil de manejar y viene en gran variedad de colores. Tiene la ventaja de que no se endurece al exponerse al aire, permitiéndonos hacer creaciones más elaboradas.

con Flores

Encontrá Tortas Decoradas Tortas Artesanales Mesas Dulces en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Pinterest
Buscar