Pinterest
Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

La torta de elote, o pastel de elote es común servida con rajas y crema. También en algunos lugares se acostumbra como postre o como pan.

Torta de Elote con Rajas de Chile Poblano

Pan de elote | http://www.pizcadesabor.com/2013/09/05/pan-de-elote/

Pan de elote

Delicioso, suave y esponjoso pan o pastel de elote (choclo). Fácil de hacer, fotos paso a paso y video receta. ¡Te va a encantar!

Sustituye la rosca o roscón de reyes con este DELICIOSO pastel de zanahoria.

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

Pastel de elote de Elva http://allrecipes.com.mx/receta/1252/pastel-de-elote-de-elva.aspx?o_is=Hub_TopRecipe_2

Pastel de elote de Elva

Pasteles, gelatina, chocolate, galletas y más. Encuentra aquí cientos de recetas de postres fáciles con fotos, videos y consejos de otros cocineros.

Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Tarta de higos con requesón y miel paso a paso

Operación Pastelito:: Tarta de higos con requesón y miel Más

Prepara éste rico pan de elote individual. Es muy sencillo de hacer, queda con una consistencia esponjosa y es perfecto para finalizar una comida especial o para comer por la mañana en el desayuno. Es práctica e ideal para sorprender a tu familia y amigos. ¡No dejes de hacerla!

Pan de Elote Individual

Prepara éste rico pan de elote individual. Es muy sencillo de hacer, queda con…

Pay de queso horneado con costra de galleta que conquistará tu corazón y el de toda tu familia

Pay de Queso con Costra de Galleta

Pay de queso horneado con costra de galleta que conquistará tu corazón y el de toda tu familia

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Pan de elote con queso crema

Delicioso y esponjoso pan de elote casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.