Dile adiós a esas fastidiosas líneas que se forman en la piel, te marcan y te cohíben de lucir tu cuerpo, por lo general aparecen cuando se extiende la piel, al subir y bajar de peso, en el embarazo, comienzan a aparecer como líneas de color rojo o morado sobre la piel y continúa aclarando al color rosado hasta ponerse blancas. No pierdas tiempo y elimine las estrías de forma natural en tan solo 7 días!.
Descubre todo sobre de los bebes en somosmamas.   http://www.somosmamas.com.ar/bebes/el-primer-diente-del-bebe/
Todo lo que debes saber sobre el sueño de tu bebé ;)
¡Tengo contracciones! ¡Ya viene el bebé! Oh, espera… ¿falsa alarma? Las embarazadas sufren contracciones pero no solo en el parto. ¿Sabes distinguir las contracciones del parto? (Infografía)
Descubre todo sobre de los bebes en somosmamas.   http://www.somosmamas.com.ar/bebes/el-primer-diente-del-bebe/
Salud del niño  Ayuda al niño a no hacerse pipí en la cama
Quarto de bebê: nuvens: ideia para fazer com outras formas em contraplacado pintado e colocar nos pontos de luz
9 productos increíbles para el embarazo | Blog de BabyCenter
Maternidad, recetas, decoración, moda, viajes y en general todo lo relacionado con ser madres.   http://www.entrechiquitines.com/
7 beneficios de la #natación durante el embarazo  La natación durante el #embarazo es una de las #prácticas más #recomendadas, sobre todo por la capacidad que tiene el agua de amortiguar todo el peso del cuerpo. Justamente esta propiedad permite que las mujeres embarazadas hagan fácilmente #movimientos que fuera del agua les resultan difíciles. Esa misma presión impide que realices movimientos bruscos, lo cual a su vez disminuye en gran medida el riesgo por lesiones.
Pinterest
Buscar