Tiras de papel

Una Bruja Piruja: Marco de fotos con viejas revistas y tiras de papel

El quilling o filigrana es una técnica artesanal que consiste en hacer trabajos manuales con tiras de papel. Se consiguen desde diseños muy sencillos a trabajos más elaborados como este búho de pap…

Corona de papel handame. Un tutorial DIY para hacer un corona con tiras de papel by sracricket.com

corona con tiras de papel. Un tutorial sencillo y muy decorativo que además admite muchas combinaciones.

Con papel reciclado de periódico o revistas puedes fabricar cuentas de papel y usar como abalorios para hacer collares, pulseras y pendientes. Corta tiras de papel de las medidas que encontrarás más adelante. Conseguirás 5 modelos distintos de cuentas de papel, redondas, alargadas, estilo Pandora… Una vez al mes os propongo una “mini manualidad” para el Reto Papelisimo, que podéis usar para elaborar algo más complejo. El mes pasado fueron las cajas de fruta decoradas, y este mes toca…

Con papel reciclado de periódico o revistas puedes fabricar cuentas de papel y usar como abalorios para hacer collares, pulseras y…

Esta semana Papelísimo cumple su primer año, y para celebrarlo, habrá muchas ideas para decorar fiestas de cumpleaños y otras sorpresas…. Hoy cómo hacer un guirnalda de papel muy fácil usando flores de tipo acordeón que además sirven para decorar todo. MATERIALES: GUIRNALDA DE FLORES DE PAPEL ACORDEÓN – Papel de colores. Para...

Esta semana Papelísimo cumple su primer año, y para celebrarlo, habrá muchas ideas para decorar fiestas de…

Angelito. Se realizan con 4 tiras de papel (dos para los brazos, una para el cuerpo y otra para la cabeza).

Angelito. Se realizan con 4 tiras de papel (dos para los brazos, una para el cuerpo y otra para la cabeza) y un circulito que forma la aureola.

Calabaza de papel Halloween | http://papelisimo.es/como-hacer-calabaza-papel-ninos-halloween-diy-paper-pumpkin/

Calabaza de papel Halloween

Para introducir y contar que es halloween que mejor forma de crear una calabaza de una forma fácil y divertida desarrollando la motricidad fina del niño.

Cuencos con papelo de revistas y un puñado de arroz. El pegamento de arroz usado básicamente se trata de cocer arroz muuucho tiempo hasta que el agua se ponga turbia con el almidón, colar quitando el arroz, poner el agua en un bote, dejar enfriar y a pegar

Acabo de enterarme que existe un pegamento ideal para las manualidades de papel o cartón que es, además de ecológico, fuerte, y cuando se seca queda transparente. Este novedoso pegamento vino a mí …

Los tonos cálidos y terrosos de estos tazones de fuente de papel único hacen la adición perfecta a su encimera, repisa o pantalla.  Los tazones de fuente están hechos de materiales reciclados y reutilizados trozos de papel de una variedad de fuentes, dándoles una combinación única de colores, tonalidades y texturas. Tiras de papel cortadas, dobladas y torcidas en pequeñas espirales que forman la base... tiras se envuelven luego hacia arriba desde la base para crear la forma acabada. El…

Recycled Coiled Paper Basket Bowl Large, Earth Tones, Handmade

En espiral papelera / Bowl, brillante tonos de turquesa, hecho a mano, tamaño mediano

Pinterest
Buscar