Tipos de perspectiva

Porque hay más de un tipo de perspectiva. Me duele la cabeza... - Y los distintos tipos de perspectiva que existen

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Puntos de fuga

La perspectiva es una serie de reglas prácticas y lógicas conforme a la visión humana. Sirven para crear la ilusión de espacio y profundidad tridimensional sobre una superficie plana como el papel.

#36DaysofType © Rafa Goicoechea I Diseño, tipografia I Coctel Demente-AZ

Un alfabeto lleno de color, basado en formas geométricas con volúmenes y perspectivas imposibles que me hacen pensar en el gran dibujante M.C. Escher.

Hay dos tipos de dolor...

Aprende de cada dolor que te ocacion una experiencia, aprende para cambiar la causa que ocaciono esa desdicha, pero siempre traira con ella, esa experiencia, un aprendizaje para madurar la próxima vez...

perspectiva lineal y area - Buscar con Google

(ver videos al final del Post) Origen y tradición La palabra icono viene del griego: "eikôn" que significa " imagen", " ret...

"Color" - Como se aclaran y oscurecen los colores al óleo - el color de las sombras.- nº 10 - YouTube

Tutorial de pintura al óleo en el que se explica como se aclaran y oscurecen las pinturas al óleo y como se obtiene el color de las sombras.

La perspectiva lineal es una verdadera abstracción de nuestro espacio visual que tiene como fin conseguir resultados claros e inequívocos. El mundo de la perspectiva es como un esqueleto transparente y cristalino, un diagrama rico en detalles con numerosas aplicaciones prácticas pero que resulta seco e insípido para muchos artistas. Dado que éste es un libro dirigido a los artistas, las explicaciones puramente técnicas se han reducido a sus aspectos más intuitivos sin por ello restarles el…

Aula de dibujo - Perspectiva

Aula de dibujo - Perspectiva La perspectiva lineal es una verdadera abstracción…

Pinterest
Buscar