Remedios naturales para combatir la caspa seca y grasa  La caspa es un trastorno cutáneo que se produce en el cuero cabelludo a causa de la infección de un hongo conocido como malassezia globosa.

Remedios naturales para combatir la caspa seca y grasa La caspa es un trastorno cutáneo que se produce en el cuero cabelludo a causa de la infección de un hongo conocido como malassezia globosa.

Tu Pelo Crecera como Loco con Estas Hojas para Detener la Caída del Cabello | Remedios Caseros - YouTube

En este día les presentaremos una receta con la cual tu cabello crecerá como loco. La belleza es una de las prioridades de todo ser humano actualmente por mu...

¿Te preocupa la caspa? Debido al calor, la caspa se ha retrasado este año. Cuando el cuero cabelludo suda mantiene a raya la descamación del cuero cabelludo, pero muy pronto las temperaturas empezarán a bajar y las caspa empezará a ser visible.  Los microorganismos que habitan en nuestro cuero cabelludo tienen su ciclo de actividad en otoño y cuando las condiciones son las adecuadas, proliferan y nos ocasionan un problema tan molesto como antiestético: la caspa. Existen diferentes tipos de…

¿Te preocupa la caspa? Debido al calor, la caspa se ha retrasado este año. Cuando el cuero cabelludo suda mantiene a raya la descamación del cuero cabelludo, pero muy pronto las temperaturas empezarán a bajar y las caspa empezará a ser visible. Los microorganismos que habitan en nuestro cuero cabelludo tienen su ciclo de actividad en otoño y cuando las condiciones son las adecuadas, proliferan y nos ocasionan un problema tan molesto como antiestético: la caspa. Existen diferentes tipos de…

Existen dos tipos de #caspa que pueden afectar a tu #cabello. Protégelo con #Dandrene.

La es un problema que suele afectar a más de la mitad de la población. ¿Sabías que existen dos tipos de ésta que pueden aparecer en tu piel cabelluda? Combátelos efectivamente con

mascarilla-de-3-especias

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 20 minutos. ¡Los efectos te encantarán!

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy...

Cómo hacer champú en barra de henna (Cassia Obovata) ecoagricultor.com

Este tipo de jabones caseros sin sosa podemos utilizarlos tanto para el cuerpo como para lavar el pelo. Son ideales para el cuidado de la piel y del cabello.

DERCOS TECHNIQUE ANTICASPA GRASA 2OO ML

DERCOS TECHNIQUE ANTICASPA GRASA 2OO ML

#ImagenEl  Existen dos tipos de caspa: La caspa seca, que es la más frecuente se origina tras la falta de hidratación que producen las grasas naturales del cuero cabelludo . Produciendo una descamación acelerada, provocando ante cualquier fricción residuos blancos.   Y la caspa seborreica. Se produce debido a un incremento excesivo de la producción de grasa en el cuero cabelludo.

#ImagenEl Existen dos tipos de caspa: La caspa seca, que es la más frecuente se origina tras la falta de hidratación que producen las grasas naturales del cuero cabelludo . Produciendo una descamación acelerada, provocando ante cualquier fricción residuos blancos. Y la caspa seborreica. Se produce debido a un incremento excesivo de la producción de grasa en el cuero cabelludo.

Las moscas y mosquitos son insectos muy desagradables que pueden llegar a causar diferentes tipos de enfermedades cuando, por ejemplo, están en contacto con los alimentos que consumimos. Las podemos encontrar casi en todos los lugares del mundo, exceptuando los polos y los sitios de extrema altitud.

Coloque esto en tu casa y todas las moscas y mosquitos se desaparecerán por completo

En determinadas ocasiones las tuberías se atrancan, causando molestias por el hecho de no poder seguir usándolas con normalidad. Aquí os proponemos un truco...

Spécifique é a nova linha de @kerastase_official para tratar o couro cabeludo e combater quatro probleminhas diferentes: oleosidade caspa queda e sensibilidade. Além dos xampus a marca lança uma máscara em gel-creme para todos os tipos de fios que promete hidratar e amenizar o desconforto na região. Todos os produtos são livres de silicone!

Spécifique é a nova linha de @kerastase_official para tratar o couro cabeludo e combater quatro probleminhas diferentes: oleosidade caspa queda e sensibilidade. Além dos xampus a marca lança uma máscara em gel-creme para todos os tipos de fios que promete hidratar e amenizar o desconforto na região. Todos os produtos são livres de silicone!

Pinterest
Buscar