Food and Cook by trotamundos » ¡Los helados son para el verano!, Polos de yogurt y frambuesa

El verano ya está cerca y aunque el clima está medio loco (o al menos así anda en la Ciudad de México) el calor de vez en cuando nos recuerda la época del año en que nos encontramos.

PLANTILLA PARA LA APLICACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA

No fomentemos un solo tipo de inteligencia, tenemos muchas, unas más desarrolladas que otras. No trabajemos solo la lógico-matemática... muchos genios no eran buenos en sus colegios. Demos ese empujoncito a lxs futurxs genios.

paisaje muneca tatuaje

Los mejores tatuajes en la muñeca

Los tatuajes se han convertido ya en parte de nuestra sociedad. Son muchas las personas que llevan algún tatuaje ya sea más o menos discreto. Aquí te dejo algunas imágenes para darte ideas de tatua…

Gnomitas y Gnomitos: Observación de las hojas, las flores y visita al huerto

Hace un par de semanas estuvimos en el huerto con nuestras parejas de 4 años. Como siempre fue una actividad preciosa. Además cada vez e...

terraquia 1

Barad Eithel

Barad Eithel fue la principal fortaleza de los Noldor en Beleriand, construida por Fingolfin...

Descripción básica y resumida sobre los tipos de bosque.

Descripción básica y resumida sobre los tipos de bosque.

Se trata de una actividad única y muy espectacular.    Un juego especial de paintball táctico por equipos (  con: desniveles pronunciados, barro, vegetación selvática, pasos estrechos, pistas de tierra...    El cliente tiene que participar para por sorpresa en el que habrá que eliminar a los emboscados que nos están esperando en el bosque con marcadoras especiales   Equipación  - Marcadoras con dos tipos de cañones  - Máscara  - Buzo camuflado  - Cinturones de munición  - 100 bolas.

Se trata de una actividad única y muy espectacular. Un juego especial de paintball táctico por equipos ( con: desniveles pronunciados, barro, vegetación selvática, pasos estrechos, pistas de tierra... El cliente tiene que participar para por sorpresa en el que habrá que eliminar a los emboscados que nos están esperando en el bosque con marcadoras especiales Equipación - Marcadoras con dos tipos de cañones - Máscara - Buzo camuflado - Cinturones de munición - 100 bolas.

Pinterest
Buscar