Muñeca de crochet Molly | Manualidades

El esquema completo para tejer una muñeca a crochet

Si ya me conoces sabes que tengo una debilidad para la aguja de crochet y en varias ocasiones he compartido proyectos y vídeo tutoriales relacionadas con e

¿Sabes cual es la diferencia entre la escuela y la vida?

ESCUELA DE VIDA Las Relaciones: Nuestro máximo desafío y nuestra frontera final. Las relaciones siempre fueron uno de nuestros principales problemas y nuestro desafío supremo. Las anhelamos desesperadamente pero una vez que las tenemos, nos [...]

Cómo causar una impresión inolvidable en tan sólo 5 minutos de conversación

Cómo causar una impresión inolvidable en tan sólo 5 minutos de conversación

Seguimos con una conversación con el único propósito de mantenerla y no la hacemos más interesante. Como resultado, se torna aburrida y tor...

Ya no sé si existo física o emocionalmente, quizá tengo ganas de salir corriendo, quizá de encontrarte un corazón o más bien regalarte el mío.

¿Dónde está tu corazón?

Hoy me preguntaron si era feliz y respondí que no. No creo en la felicidad como un estado de vida, sino como una emoción pasajera. A veces me siento feliz y luego ya no. A veces tengo miedo y luego ya no. A veces siento tristeza y luego ya no.

True_story - El tamaño de la letra siempre dependerá del título

La mejor recopilación de memes y cómics en español, lo más viral de Internet

⚜ Arte de la comunicación...

La comunicación asertiva es clave para lograr el éxito en la vida. Ser asertivos implica ser firmes en nuestras decisiones sin llegar a la pasividad.

3 secretos de comprensión lectora que la mayoría de los lectores no conocen

When you finish a good book it doesn't end. It hides inside of you. - Cuando terminas un buen libro no se acaba. Se esconde adentro tuyo. Ilustrador: Liniers, Argentina.

Tutu de mujer maravilla Wonder Woman Vestido de por LisasTutus

Cumpleaños Venta pregunto mujer vestido tutú de, mujer maravilla, disfraz mujer maravilla, Wonder Woman cumpleaños traje, vestido de mujer de la maravilla.

TU SALUD: El test de los mándalas.

¿Sabías que tu tipo de mándala favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad? Mira los mándalas y elige inmediatamente el que te resulte más

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Pinterest
Buscar