Este wok de ternera con verduras es ligero y sabroso. Está listo en pocos minutos y puede prepararse también con carnes a tu gusto, cerdo, pavo o pollo.

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja.

Fideos de arroz saltados con verduras, pollo y langostinos

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja. Más

Esta receta de verduras salteadas al estilo chino se puede preparar con verduras al gusto o las que tengas por la nevera, arbolitos de coliflor, brócoli, setas, guisantes... teniendo en cuenta los tiempos de cocción de cada verdura.

kg de filetes de vaca – 1 vaso de vino blanco – 1 clara de huevo – 1 puerro – jengibre – salsa de soja – 1 cucharadita de azúcar – 1 chorrito de vinagre – aceite de oliva – sal, al gusto – pimienta molida, al gusto Cortar la carne en tiritas sobre …

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Los ñoquis de patata caseros son muy fáciles de hacer y aunque con estas cantidades te salen muchísimos ñoquis, los puedes congelar con facilidad. Una ver formados y sin hervir aún, los pones en una bandeja sin apelmazarlos y los metes en el congelador.

Receta de Wok de Pollo con Verduras | ¡Un nutritivo plato para preparar el fin de semana! Disfruta de este rico y saludable wok de pollo y verduras.

Wok de Pollo con Verduras

¡Un nutritivo plato para preparar el fin de semana! Disfruta de este rico y saludable wok de pollo y verduras.

Ternera con verduras

Receta de ternera al wok con verduras. Cómo hacer ternera al wok con verduras. Aprende a cocinar sano y prepara una deliciosa ternera al wok con verduras.

Receta Verduras al Wok, nuestra receta Verduras al Wok - Recetas enfemenino

Verduras al Wok

Equivocadamente nuestra alimentación se basa en el uso del arroz, fideos o papas, por no saber cometemos el error de no jugar y no atrevernos a usar nuevo

TERNERA CON VERDURAS EN SALSA DE OSTRAS

Un exquisito plato de carne con sabor oriental que podemos hacer en poco tiempo. Si no tenéis salsa de ostras podéis sustituirla por s...

Esta sencilla receta de salteado de pollo te sirve para preparar tiras de lomo de cerdo o de ternera, salchichas o cualquier otra carne que te guste.

Esta receta de chop suey de pollo es nuestra versión de la original de origen chino-norteamericano, con ingredientes sencillos y conocidos y sin faltar a su toque asiático.

Pinterest
Buscar