Pinterest
Teoría de los colores de la luz #infografia #infographic #design | TICs y Formación

Para que los niños/ as trabajen la creatividad y puedan hacer uso de los colores, técnicas de pintura... de manera personal y autónoma, creo que es necesario que en primer lugar conozcan la naturaleza, los tipos y la formación de los mismos

Aprende a utilizar el círculo cromático para elegir correctamente los colores…

Aprende a utilizar el círculo cromático para elegir correctamente los colores para pintar tu casa

Cuáles son los colores fríos. La división de colores está relacionada con su temperatura y con las sensaciones térmicas y psicológicas que estos producen en el ser humano, así como la relación que tienen con el entorno de las pers...

Modelo y tipos de plano

¿Quieres saber tipos de planos en fotografía? Saberia te ofrece la información necesaria para saber tipos de planos en fotografía.

Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia. Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La novela nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo.Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre..... Pero Qué Locura de Libros.: Hijas de la luz del norte de Christine Kabus

Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia. Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La novela nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por r

Teoría de los colores de la luz #infografia #infographic #design

Hola: Una infografía con una Teoría de los colores de la luz. Vía Un saludo

Los conceptos básicos de fotografía: Velocidad de obturación, diafragma e ISO.   A través de la infografía podrás adquirir las nociones necesarias para lanzarte en el mundo de la fotografía.  El post también incluye un vídeo en el que explico en qué consisten estos tres conceptos básicos de fotografía  #conceptos #basicos #fotografia #iso #obturador #diafragma

Para aprender sacar fotos de calidad es necesario adquirir unos conceptos básicos de fotografía. En este post hablamos del ISO, Diafragma y Obturador.

Hay dos maneras de difundir la felicidad...

¿Qué ha aprendido de la vida? Kurt Schmidt: Que ser humilde y aprender es un deber. Usamos demasiado el raciocinio para manejar nuestra vida y no optimizamos nuestra capacidad creativa. Aprendí que…

donde se aplica la luz y sombra en un dibujo - Buscar con Google

Perfección la técnica de aprender a dibujar sombra y luz con la mejor guía que puedas encontrar, aquí te damos tu paso a paso y todo lo necesario. Mejora!

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo La luz, o la ausencia de ella, constituye una condición esencial en cualquier representación gráfica. En este libro y con los diversos medios de dibujo, se ofrece al lector toda clase de explicaciones de cómo observarla, analizarla y plasmarla sobre el papel de muy distintas maneras, teniendo en cuenta el medio y el soporte. Mediante los ejercicios prácticos, y también con muchísimos ejemplos simples, se ofrece al lector todo este caudal…

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

Aula de dibujo - Dibujo de Paisaje  Esta obra, dirigida al principiante y al aficionado del dibujo artístico, ofrece explicaciones detalladas de todas las técnicas y procedimientos de dibujo que pueden aplicarse para desarrollar temas de paisaje, el menos academico de todos los temas artísticos, el más variado y rico en combinaciones de formas y colores. Tras un primer capítulo dedicado a los medios de dibujo y los estudios parciales del paisaje (las formas naturales, hojas y plantas…

Aula de dibujo - Dibujo de Paisaje

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Técnicas Naturales de Sanación: MUDRA DEL PODER INTERIOR Respira lenta y profundamente... Siente como la respiración llena de Luz y de Energías tu cuerpo. Una vez sientas tus Energías Alineadas con la Luz deja colgar los brazos a los lados de tu cuerpo y sacude durante unos minutos. A continuación acerca las manos la una a la otra, y une los dedos corazón, anular y meñique de una mano con los de la otra. Cada dedo pulgar ha de apoyarse contra el dedo índice doblado en ángulo recto. de las…

Técnicas Naturales de Sanación: MUDRA DEL PODER INTERIOR Respira lenta y profundamente... Siente como la respiración llena de Luz y de Energías tu cuerpo. Una vez sientas tus Energías Alineadas con la Luz deja colgar los brazos a los lados de tu cuerpo y

Con todos los inventos tecnológicos relacionados con las cámaras, los objetivos y los programas necesarios para el procesamiento de imágenes, es comprensible que muchas personas vean el mundo de la fotografía como un camino interminable hacia la complejidad. Parece que la fotografía digital ha generado cierta cantidad de información, de técnicas, de controles y de productos que no sabíamos que fuésemos a necesitar. Y así es: las inmensas posibilidades que hoy ofrece la fotografía digital…

101 consejos fotografia digital

Sinopsis Michael Freeman desvela por primera vez sus conocimientos sobre fotografía profesional. Numerosos consejos prácticos de los que se beneficiará cua

Teoria de los colores de la luz by Francesc Subirats via slideshare

Hola: Una infografía con una Teoría de los colores de la luz. Vía Un saludo

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

La iluminación natural en arquitectura. La luz natural y su efecto en un ejemplo de iluminación directa interior. Manuales, herramientas y guías

Varios lugares donde uno puede poner ventanas generando luz natural. La luz natural no solo es ahorro, mejora de la salud o habitabilidad del espacio.