..._Templo de Debod, Madrid

Templo de Debod. Regalo de Egipto a España. (Por el traslado de Abu-Simbel). Madrid.

Templo de debod... uno de mis lugres favoritos de Madrid, Spain

Templo de debod... uno de mis lugres favoritos de Madrid, Spain

El Templo de Debod es un conjunto edilicio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid (España). Fue un regalo de Egipto a España (año 1968), en compensación por la ayuda española, tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán.

Templo egipcio de Debot cerquita de plaza de España en Madrid. Fue rescatado antes que la nueva represa de Asuan inundara los terrenos donde se hallaban cientos de templos. La UNESCO los repartió entre participantes y contribuyentes de tales rescates.

Templo de Debod, en Madrid. Our tips on 25 Things to Do in Spain: http://www.europealacarte.co.uk/blog/2012/02/09/what-to-do-in-spain/

El Templo de Debod es un edificio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid. ESPAÑA. Está situado al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales

El Templo de Debod es la construcción más antigua de Madrid La construcción más antigua de Madrid es el Templo de Debod, un templo del Antiguo Egipto donado por el gobierno egipcio a España por su ayuda durante la construcción de la presa de Asuán..

100 cosas sobre Madrid que deberías saber

Algunas de las mejores cosas en la vida son gratis... Y en Madrid hay un montón de cosas que podrás disfrutar gratis, sin gastar ni un sólo euro.

foto del Templo de Debod con la Plaza de España reflejada en su estaque    MADRID

Templo de Debod con la Plaza de España al fondeo reflejada en su estaque MADRID

templo de debod - Buscar con Google

¿Quieres saber qué ver por la noche en ciudades como Madrid o Barcelona? ¡Descúbrelo en este artículo!

templo de debod

Este pequeño error puede ser la causa de que no estés consiguiendo definir tu estilo fotográfico. Aquí un sencillo ejercicio para solucionarlo.

Templo Debod - Madrid

Comunidad de Madrid (Comunidad de Madrid) - Templo Debod, Madrid

Templo de Debod Madrid

Quieres hacer algo diferente y no sabes por dónde empezar? Te damos 10 ideas para hacer planes en pareja en Madrid. Te animas a saber qué tenemos preparado?

Templo Debod. Madrid.

Amor castizo: 15 rincones en Madrid para una primera cita

Pinterest
Buscar