Temas sobre la familia

Familia y Cole Folletos para familias con temas variados

Estimular y aprender más, colección de cuatro cuadernos, para estimular conjuntamente la atención, la memoria y la velocidad de procesamiento de 2 a 16 años

¿Por qué dan malas contestaciones los niños y niñas?. 10 Consejos para frenar las malas contestaciones en los niños y niñas

¿Por qué dan malas contestaciones los niños y niñas?. 10 Consejos para frenar las malas contestaciones en los niños y niñas. Esto tambien sirve para los estudiantes

Huevos rellenos, 5 recetas diferentes que te van a encantar | Cocinar en casa es facilisimo.com

Huevos rellenos: 5 recetas diferentes que te van a encantar

Huevos rellenos, 5 recetas diferentes que te van a encantarLos huevos rellenos son de esos platos que a todo el mundo le encantan, ¿a que si? Sencillísim

¡Para todos los gustos! 6 recetas de entrantes variados que ha reunido en este post la autora del blog LES RECEPTES QUE M'AGRADEN.

6 aperitivos diferentes y originales con los que sorprender

Recetas de aperitivos. En myTaste.es encontrarás 16300 recetas de aperitivos además de miles de otras recetas.

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones La vida no solo nos duele a los adultos. Los niños también se estresan, se irritan o se sienten dolidos. Este cortometraje nos da una lección sobre esto, pues con frecuencia lo que ocurre es que castigamos la expresión y gestión de las emociones negativas desde la más tierna infancia.

Este cortometraje promueve la conciencia emocional como un vehículo primario para cambiar nuestro modo de vivenciar nuestras emociones.

Una lectura diferente, una novela intimista que reflexiona sobre temas como el pasado, la familia, el amor imperfecto y la falta de comunicación, y aunque deja un regusto amargo es agradable, amena y fácil de leer.

Me llamo Lucy Barton. Elisabeth Strout. Valoración : Novela llena de sentimientos, que deja huella. Me ha gustado la manera en que estaba narrado y como transmite esta escritora

5 cosas que los hijos jamás olvidan de sus padres  Todos los padres quieren tener hijos maravillosos. Que de niños sean afables y de adultos se comporten como gente responsable y útil para la sociedad. Sin embargo, se pone mucho más empeño en pensar ese mañana que en sembrar sus bases durante el presente sobre el que caminamos.

5 cosas que los hijos jamás olvidan de sus padres Todos los padres quieren tener hijos maravillosos. Que de niños sean afables y de adultos se comporten como gente responsable y útil para la sociedad. Sin embargo, se pone mucho más empeño en pensar ese mañana que en sembrar sus bases durante el presente sobre el que caminamos.

Tres infografías dirigidas a alumnado, familias y docentes en cada una de las cuáles se indican ocho pautas para favorecer una utilización  segura de internet.

Como ingresar tu identificación en las redes sociales

Haz click en la imagen Haz click en la imagen En el "Día de Internet seguro", estas infografías de guadalinfo.es muestran algunas de las cuestiones clave que los niños y sus padres han de tener en cuenta en la navegación por internet.

#Reseña 204 - Quidditch a través de los tiempos   Título: Quidditch a través de los tiemposAutor: J.K. RowlingEditorial: SalamandraPáginas: 78Precio: 5ISBN: 9788498382693  Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio…

Antes de nada: ni he viajado al pasado, ni me han secuestrado alienígenas, ni ha pasado nada extraño. Lo único que pasó fue que en septi...

Pinterest
Buscar