El favorito de las noveleras, Marcio Cimarro protagonista de El Cuerpo del Deseo, Gata Salvaje, Pasión de Gavilanes, La Traición, Mar de Amor, Los Herederos Del Monte, La Casa en la Playa, La Usurpadora y La Traición.

Votos, Comentarios, Corazones de los Fans de Mario Cimarro. Mario Cimarro nació en Cuba el 01 de Junio de

Como seducir a una mujer  A la hora de la seducción existen innumerables estrategias que podemos poner en práctica para alcanzar nuestro objetivo. No hace falta ser un galán de telenovela para conquistar a la mujer que nos atrae sólo es cuestión de saber estar a la altura de la situación en todos los casos que se nos presente.  Para lograr seducir una mujer es muy importante que comprendas cómo funciona la psicología femenina ellas se manejan por ciertos estados emocionales que permiten que…

Como seducir a una mujer A la hora de la seducción existen innumerables estrategias que podemos poner en práctica para alcanzar nuestro objetivo. No hace falta ser un galán de telenovela para conquistar a la mujer que nos atrae sólo es cuestión de saber estar a la altura de la situación en todos los casos que se nos presente. Para lograr seducir una mujer es muy importante que comprendas cómo funciona la psicología femenina ellas se manejan por ciertos estados emocionales que permiten que…

Los mejores memes del fiestón que se hará en los XV años de Rubí - Imagen 3

Los mejores memes del fiestón que se hará en los XV años de Rubí

La invitación sobre los XV años de Rubí se viralizó en redes sociales y ahora el padre teme que lleguen miles de personas a la fiesta, pero Internet se vio creativo con estos memes.

Hay un lugar.

20 Powerful 'I Love You' Quotes That Get Straight To The Heart

En la cola se encuentran carteles de desmotivaciones que esperan vuestra aprobación y opinión. Es un verdadero almacén de sentimientos e ideas. Pag. 6

RegalaMe Un Beso [Mar De Amor] Fanny Lu Con Letras

La Cancion De Entrada De La Telenovela "Mar De Amor" Con letras

Fotos del Final de Mar de Amor donde aparece Mario Cimarro

Se a especulado si Mario Cimarro termino las grabaciones de la telenovela Mar de Amor por dichos conflictos con compañeros y la producción. TVNotas publico las fotografías que muestran que el actor si termino de grabar la telenovela.

¿Recuerdas la frase “me suda el cerebelo”? Si respondiste que sí, es probable que seas igual o más fan que nosotras de las telenovelas infantiles que nos robaron el corazón cuando éramos pequeñas.

Qué fue de Lucas de la telenovela ‘Vivan los niños’ y cómo luce ahora

¿Recuerdas la frase “me suda el cerebelo”? Si respondiste que sí, es probable que seas igual o más fan que nosotras de las telenovelas infantiles que nos robaron el corazón cuando éramos pequeñas.

Mario Cimarro

Protagonistas de telenovela que fueron despedidos

Pablo Montero no es el único protagonista de telenovela que se ha quedado fuera de un proyecto por indisciplinado. ¡Te contamos quiénes más!

Pinterest
Buscar