Tela sublimada

LAMAT INDUMENTARIA INDEPENDIENTE: NUEVAS CARTERAS LAMAT!!!! CUERO ECOLOGICO Y TELA SUBLIMADA!!

LAMAT INDUMENTARIA INDEPENDIENTE: NUEVAS CARTERAS LAMAT!!!! CUERO ECOLOGICO Y TELA SUBLIMADA!!

Ilustración digital por la talentoso ilustrador DANN CONEJO La Funda para cojín esta hecha en tela sublimada de alta calidad, es impresa por ambos lados y tiene un cierre invisible para que la puedas lavar. Incluye relleno suave y cómodo por separado. Recomendada para interiores. Medida 40 x 40 cms.

Ilustración digital por la talentoso ilustrador DANN CONEJO La Funda para cojín…

Para los amantes de la Fotografía - Cámara Nikon  El cojín está hecho en tela sublimada de alta calidad, impreso por un lado, tiene un cierre invisible para que la puedas lavar. Incluye inserto suave y cómodo.    Recomendado para interiores.    Medida 40 x 40 cms.

Para los amantes de la Fotografía - Cámara Nikon El cojín está hecho en tela sublimada de alta calidad, impreso por un lado, tiene un cierre invisible para que la puedas lavar. Incluye inserto suave y cómodo. Recomendado para interiores. Medida 40 x 40 cms.

Para los amantes de la Fotografía - Cámara Hasselblad  El cojín está hecho en tela sublimada de alta calidad, impreso por un lado, tiene un cierre invisible para que la puedas lavar. Incluye inserto suave y cómodo.  Recomendada para interiores.  Medida 40 x 40 cms.

Para los amantes de la Fotografía - Cámara Hasselblad El cojín está hecho en tela sublimada de alta calidad, impreso por un lado, tiene un cierre invisible para que la puedas lavar. Incluye inserto suave y cómodo. Recomendada para interiores. Medida 40 x 40 cms.

Para los amantes de la Fotografía - Cámara Canon  El cojín está hecho en tela sublimada de alta calidad, impreso por un lado, tiene un cierre invisible para que la puedas lavar. Incluye inserto suave y cómodo.  Recomendada para interiores.  Medida 40 x 40 cms.

Para los amantes de la Fotografía - Cámara Canon El cojín está hecho en tela sublimada de alta calidad, impreso por un lado, tiene un cierre invisible para que la puedas lavar. Incluye inserto suave y cómodo. Recomendada para interiores. Medida 40 x 40 cms.

Tapestry Karma Xpodisain shop: Este tapestry esta hecho de tela sublimada con tintas ecológicas. Es el accesorio ideal para tu habitación. Utilízalo para adornar tu pared, incluso para llevarlo a la playa  o como manta de picnic. 100% poliéster.Color, multicolor. Tamaño, 130 x 150 cm.Hecho en Viña del Mar, Chile.

Tapestry Karma Xpodisain shop: Este tapestry esta hecho de tela sublimada con tintas ecológicas. Es el accesorio ideal para tu habitación. Utilízalo para adornar tu pared, incluso para llevarlo a la playa o como manta de picnic. 100% poliéster.Color, multicolor. Tamaño, 130 x 150 cm.Hecho en Viña del Mar, Chile.

Tapestry Buda Gautama Xpodisain shop: Este tapestry esta hecho de tela sublimada con tintas ecológicas. Es el accesorio ideal para tu habitación. Utilízalo para adornar tu pared, incluso para llevarlo a la playa  o como manta de picnic. 100% poliéster.Color, multicolor. Tamaño, 130 x 150 cm.Hecho en Viña del Mar, Chile.

Tapestry Buda Gautama Xpodisain shop: Este tapestry esta hecho de tela sublimada con tintas ecológicas. Es el accesorio ideal para tu habitación. Utilízalo para adornar tu pared, incluso para llevarlo a la playa o como manta de picnic. 100% poliéster.Color, multicolor. Tamaño, 130 x 150 cm.Hecho en Viña del Mar, Chile.

Tapestry gato casual purr... Xpodisain shop: Este tapestry esta hecho de tela sublimada con tintas ecológicas. Es el accesorio ideal para tu habitación. Utilízalo para adornar tu pared, incluso para llevarlo a la playa  o como manta de picnic. 100% poliéster.Color, multicolor. Tamaño, 130 x 150 cm.Hecho en Viña del Mar, Chile.

Tapestry gato casual purr... Xpodisain shop: Este tapestry esta hecho de tela sublimada con tintas ecológicas. Es el accesorio ideal para tu habitación. Utilízalo para adornar tu pared, incluso para llevarlo a la playa o como manta de picnic. 100% poliéster.Color, multicolor. Tamaño, 130 x 150 cm.Hecho en Viña del Mar, Chile.

Pinterest
Buscar