▶ Trenza realzada tejida con dos agujas facil - YouTube

Esta trenza esponjadita esta fácil y muy bonita se puede tejer en cualquier estambre y para cualquier prenda que desee lucirla Gracias subscríbete comenta y ...

Empezar un tejido sin tejer la cadena de inicio al principio.

¿Sabían que se puede empezar el tejido a crochet sin hacer la cadena de inicio primero? 😳 En este mini video les mostramos cómo hacerlo con varetas (es...

Tutorial para leer patrones de amigurumi en japonés | Momochi Amigurumi

Tutorial para leer patrones de amigurumi en japonés

Crea coloridas mariposas en ganchillo para decorar tu casa y los accesorios que utilizas. Puedes realizar cositas únicas y originales. Aquì hay las instrucciones paso a paso que te permitiran hacer mariposas en ganchillo en pocos minutos.

Ravelry: #33 - De Stijl pattern by Stephanie Mason

De Stijl pattern by Stephanie Mason

Los tejidos que puedes hacer con palillos e inclusive con agujas son muy variados, desde una bufanda tejida hasta bonitas prendas para tus hijos entra ya.

Este tipo de patrones son de los mas solicitados para tus proyectos en crochet, ya que todos deseamos vestir a nuestros bebes con zapatos abrigadores y cómodos para cualquier ocasión.

rEste tipo de patrones son de los mas solicitados para tus proyectos en crochet, ya que todos deseamos vestir a nuestros bebes con zapatos abrigadores y cómodos para cualquier ocasión.

Punto de hojas en relieve 3D tejido a crochet.  Paso a paso con video tutorial :)

Punto de hojas en relieve 3D tejido a crochet. Paso a paso con video tutorial :)

Botas de casa tejidas en dos agujas o palitos en el punto choclo o maíz! Video del paso a paso con toooodos los detalles :)

Tejer paso a paso: cómo tejer botas de casa en dos agujas o palitos. Usamos el punto choclo o maíz que solo repite 2 hileras :) El pie mide 22 cm. (sin estir...

50 Patrones de Puntillas Crochet / Descarga Gratis | Todo crochet

La terminación de manteles, toallas y tus prendas tejidas pueden transformar tu creación en única. Agrega puntillas y bordes tejidos con ga...

Tutorial puntos trapillo

AMIGAS DEL TRAPILLO

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

Pinterest
Buscar