Tejas de hormigón

Explorar temas relacionados

Construcción | AD+ arquitectura | Página 3

Resultado de imagen para detalle constructivo de cubierta de losa de hormigon armado

Domus project 8: Brick staircase with concrete and clay (part I) http://pietrasupietra.blogspot.com/2011/12/construction-08-brick-staircase-1.html  The Domus project is the construction in scale 1:50 of an imaginary medieval palace. It's made of clay, stones, slate, wood and other construction materials in the style of rich genoese buildings from the middle of XIV century.

Domus project 8: Brick staircase with concrete and clay (part I) http://pietrasupietra.blogspot.com/2011/12/construction-08-brick-staircase-1.html The Domus project is the construction in scale 1:50 of an imaginary medieval palace. It's made of clay, stones, slate, wood and other construction materials in the style of rich genoese buildings from the middle of XIV century.

Proyecto Domus 2: ladrillos en miniatura hechas en casa por Wernerio

Proyecto Domus ladrillos en miniatura hechas en casa por Wernerio

Seda y Nacar

georgianadesign: Marine loft, Santa Barbara. SUBU Design Architecture, Pacific Palisades, CA. Manolo Langis photo.

Manualidades, aprende a preparar pasta piedra casera | Recetas y manualidades utilisima

La pasta piedra es ideal para la confección de cacharros, cuencos, recipientes, y cada vez más estos objetos son implementados en la decoración de nuestros ambientes, por eso hoy si eres habilidosa…

Pórtico de acceso al #barrioChino de #LaHabana.  El barrio chino de La #Habana capital de #Cuba conforma uno de los más antiguos y más grandes #Chinatowns de #AméricaLatina. Llegó a ser considerado como el segundo más importante del mundo tras el de #SanFrancisco en #California #EstadosUnidos.  El pórtico de entrada al barrio inaugurado en 1999 fue financiado por el gobierno de la República Popular de #China con materiales traídos de ese país. Recibe el nombre de El Pórtico de la #Amistad y…

Pórtico de acceso al #barrioChino de #LaHabana. El barrio chino de La #Habana capital de #Cuba conforma uno de los más antiguos y más grandes #Chinatowns de #AméricaLatina. Llegó a ser considerado como el segundo más importante del mundo tras el de #SanFrancisco en #California #EstadosUnidos. El pórtico de entrada al barrio inaugurado en 1999 fue financiado por el gobierno de la República Popular de #China con materiales traídos de ese país. Recibe el nombre de El Pórtico de la #Amistad y…

Pinterest
Buscar