Pinterest

Tecnica de pastel

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Color

A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura al pastel, el procedimiento artístico que aún hoy sigue gozando del favor de profesionales y aficionados.

Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

- Foto 1 - Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

Aprende a preparar pastel de chocolate esponjoso con esta rica y fácil receta. Existe una infinidad de formas de elaborar un pastel de chocolate en casa pero,...

Receta de Pastel de chocolate esponjoso

Aprende a preparar pastel de chocolates​,te esponjoso con esta rica y fácil receta. Existe una infinidad de formas de elaborar un pastel de chocolate en casa pero,...

Tarta de limón sin horno / https://www.corazondecaramelo.es/

Tarta de limón sin horno

Pese a que me encanta encender el horno y tenerlo en marcha todo lo que se pueda y más, también me encanta hacer postres que no requieran más que batido y triturado como mucho. Las tartas sin horno…

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera - Guía de MANUALIDADES

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

Cómo se hace el encaje de azúcar para tartas Más

Cómo se hace el encaje de azúcar para tartas

La denominada pastelería creativa dispone de muchísimas herramientas para obtener resultados espectaculares de forma muy fácil, un ejemplo (y tendencia) es el

Tarta con galletas maria y crema. Uuuuummmmmm

tarta de galletas con thermomix, tarta de galletas de la abuela con thermomix, tarta de siempre con thermomix,

Este libro es un compendio completo de todas las técnicas secas, es decir del carboncillo y del grafito en toda su gama de presentaciones, de los lápices de colores, de la sanguina, las cretas, los pasteles, los pasteles grasos y las ceras, además de alguna otra técnica menos conocida. Es posiblemente uno de los compendios más completos de la bibliografía sobre este tema que existen pese a que los medios de dibujo y el pastel ya tienen un volumen específico dentro de esta misma colección…

Todo sobre la técnica - Técnicas secas

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

Tecnica de Decoración de Pastel En Chantilly Fácil - Madelin's Cakes - YouTube

Tecnica de Decoración de Pastel En Chantilly Fácil - Madelin's Cakes - YouTube

Tarta-de-queso-Philadelphia-en-4-pasos

Tarta de queso Philadelphia en 4 pasos

Tarta de queso ¡la receta mágica que te conquistará! Sabemos que tenemos la tarta de queso que te va a conquistar, esa receta de cheesecake que te volverá loco, la tarta de queso perfecta... ¿quieres verla?

Exercícios de Pastel Seco da Disciplina de Ilustração - Design Gráfico - UFPR - Professora Carol Calomeno

Exercícios de Pastel Seco da Disciplina de Ilustração - Design Gráfico - UFPR - Professora Carol Calomeno

Pan de leche japonés Hokkaido | Con aroma de vainilla

Diréis que soy un poco repetitiva porque, al igual que en el post de las galletas de té matcha con chocolate blanco y el bundt cake mar...