Hermosos techos altos en esta casa nórdica! / High ceilings and gorgeous spaces in this Nordic home

Hermosos techos altos en una casa nórdica

Una preciosa casa nórdica que fue construida inspirándose en un antiguo granero ahora es un lindo hogar con bellos techos altos que inspiran a cualquiera.

Blanco y negro, apuesta segura | Galería de fotos 11 de 30 | AD

30 dormitorios para NO SALIR

¿Debe la habitación de los adultos ser aburrida, el lugar donde sólo se va a dormir? Para nada. Ya seas clásico, naif o moderno, aquí van unas cuantas ideas para que ésta sea la estancia más feliz.

Idea para optimizar la isla de la cocina - http://decoracion2.com/idea-para-optimizar-la-isla-de-la-cocina/64483/ #Cocina, #OptimizarElEspacio

Idea para optimizar la isla de la cocina

Vamos a ver cómo podemos usar los colores neutros en la decoración de cualquier espacio de la casa. Y en cualquier estilo decorativo los colores neutros pueden tener su papel.

suelo oscuro parquet roble sillas hormiga piso decoración estocolmo iconos…

Un piso con techos altos y decorado con mucho estilo

suelo oscuro parquet roble sillas hormiga piso decoración estocolmo iconos… cocina kitchen

iluminacion techos altos

Los ambientes amplios y de techos altos requieren una decoración de interiores un poco más laboriosa. Aquí les compartimos algunas ideas y consejos.

Salas estilo rústico: Ideas y diseños en homify México. #salasrústicas

Ideas, imágenes y decoración de hogares

Encuentra las mejores ideas de diseño de interiores y decoración de salones. Inspírate con imágenes y colores para salones y crea el hogar perfecto para ti.

Salón con chaise longue cama, mesa de centro de madera, sofá, grandes ventanales 00409375 O

Chica leyendo en el sofá, de cara a una chimenea encendida. Manta a cuadros y mesa de centro tapizada 00446881

Hogares Kenay: un piso con un encanto especial | Kenay Home

Hogares Kenay: un piso con un encanto especial –

Las molduras son una de las tendencias de esta temporada que parece tener muchas papeletes para quedarse entre nosotras por mucho tiempo...

Techo bajo en domitorio ordenado                              …

Tener una buhardilla es algo muy deseado por la mayoría de familias que planean comprarse una casa unifamiliar o un piso que tenga algo especial. Es una habitación que tiene cierta magia y encanto, un rincón casi secreto en el que puedes...

En esta oportunidad les presentamos algunos estupendos diseños de cocinas modernas en color marrón.  Un tono neutral que nos otorga calidez y comodidad al espacio. Se convierte en el protagonista d…

En esta oportunidad les presentamos algunos estupendos diseños de cocinas modernas en color marrón. Un tono neutral que nos otorga calidez y comodidad al espacio. Se convierte en el protagonista d…

bombillas colgantes lámpara

Decorar con bombillas colgantes es una sencilla y original idea que os proponemos para las instalaciones eléctricas de vuestros espacios.

painted black beams with white tongue and groove | Espaciosa y amplia cocina con techos altos forrados de madera y con ...

La cocina es una de mis estancias favoritas, siempre he deseado tener una gran cocina donde poder hacer VIDA. Es por ello que adoro la...

Precioso comedor de estilo industrial en el que la pared de ladrillo visto, los techos altos, las lámparas colgantes, la mesa de madera, la ventana de cuarterones y los taburetes consiguen crear una atmosfera con un gran factory feeling.

3 comedores con estilo que te encantarán

Precioso comedor de estilo industrial en el que la pared de ladrillo visto, los techos altos, las lámparas colgantes, la mesa de madera, la ventana de cuarterones y los taburetes consiguen crear una atmosfera con un gran factory feeling. Más

Pinterest
Buscar