Te quiero mucho hija

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

⚜ Mario Benedetti...

"Tengo ganas de abrazarte como se hacen las primeras veces; impacientes, cálidas, cerrando fuerte los ojos para que no se nos escape el alma." Daniel

Tarjeta de Cumpleaños para hijas "Mi pequeña princesa #cumpleaños #birthday Inspirate con estos diseños exclusivos, descargalos gratis y aplicalos en donde más te guste! ► DESCARGAR GRATIS en alta calidad

Tarjeta de Cumpleaños para hijas "Mi pequeña princesa Inspirate con estos diseños exclusivos, descargalos gratis y aplicalos en donde más te guste! ► DESCARGAR GRATIS en alta calidad Más

Para orar...

Nombre de lo q uno se entera :( en verdad se ciente gacho q jente sin corazon te eche tierra ante la jente xq? Me pregunto yo!. . .Dios los perdone y ami q no me olvide… .sere yo asi como hasta hoy y al q le guste si no ya sabe donde queda la puerta…

imagenes-de-cumpleanos-a-mi-hija-mi-princesa

En este día tan especial Aquí tienes Las Mejores Imagenes De Cumpleaños a Mi Hija para iniciar su celebración un unas palabras de felicitaciones.

imagenes bonitas para un amigo | para un amigo que esta lejos « Frases de Amor | Imagenes bonitas ...

Hola mi vida entera apenas te estoy pudiendo piense me desperté temprano con Gabriel luego le hice de desayunar pero eche siesta de 12 a como están jaim y yehuda?

El tiempo entre costuras (Maria Dueñas) | http://www.elojolector.com/2013/11/26/el-tiempo-entre-costuras-maria-duenas/

El tiempo entre costuras

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Mejor libros...

No quiero arruinar esto, pero... quien tiene estantes para sus zapatos? Los míos estan en sus cajas xd

Pinterest
Buscar