Guía de uso de infusiones de toda la vida. Propied: -Manzanilla, digestiva, antiinflamatoria, antiespasmódica, relajante, emenagoga. -Tila: favorece la sudoración, antiviral y antibacteriana, analgésica, antiespasmódica, sedante, digestiva y carminativa. -Menta: carminativa, antiespasmódica, digestiva, analgésica, antipirética, antiviral, antitusiva. -Tomillo: calmante, estimulante, carminativa, antiséptico, antiespasmódico, emenagogo. -Salvia: relajante, digestiva, antiespasmódica...

Las infusiones de toda la vida se suelen asociar con un solo uso, no aprovechamos todas sus propiedades. Veamos en esta guía cómo sacarles partido.

10 Beneficios de la manzanilla para nuestro cuerpo. #infografía #manzanilla

10 Beneficios de la manzanilla para nuestro cuerpo

10 Beneficios de la manzanilla para nuestro cuerpo. Nos encanta :) We love :)

Conoce los beneficios que te aporta el té en diferentes versiones. con @farmatodo #Té #VidaSaludable #Salud

Conoce los beneficios que te aporta el té en diferentes versiones. con Farmatodo Venezuela

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso  La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el sobrepeso y la obesidad.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso Es importante destacar que estas bebidas son muy efectivas, pero debemos ser constantes en su consumo para poder obtener los resultados deseados, ya que estos no son inmediatos

Buenas noches                                                       …

Tomando deliciosas bebidas también puedes lograr el vientre plano y perfecto que siempre has deseado.

Bebida de manzanilla y canela para controlar los niveles de azúcar en la sangre  Los descontroles en los niveles de azúcar en la sangre son peligrosos para la salud y pueden dar lugar a una patología crónica conocida como diabetes.

Bebida de manzanilla y canela para controlar los niveles de azúcar en la sangre Los descontroles en los niveles de azúcar en la sangre son peligrosos para la salud y pueden dar lugar a una patología crónica conocida como diabetes.

El bicarbonato de sodio se ha convertido en un producto indispensable en millones de hogares debido a que es económico y tiene multitud de usos. Anuncios El bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto como producto de limpieza del hogar, para cocinar, así como es un ingrediente que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de …

Máscara contra las bolsas de los ojos, las ojeras y párpados inflamados – Receta

Caléndula, avena, manzanilla, lavanda, bardana, pamplina, tomillo, ortigas, diente de león y trébol rojo, 10 plantas limpiadoras y calmantes que ayudan a tratar erupciones, eccemas y otros problemas de la piel.

10 plantas y flores para cuidar tu piel

Os presentamos una infografía para, de un vistazo, conocer la 10 plantas y flores que ayudan a cuidar la piel, así como los remedios naturales para utilizarlas.

TÉ... QUITA HAMBRE, DEPURATIVO, DESINTOXICANTE, Y ADELGAZANTE DE PIÑA Y MANAZANILLA...!!!!!!!!!!!!!!!!! El té de piña y manzanilla reduce el apetito, es termogénico, lo cual aumenta la temperatura de tu cuerpo y facilita la quema de calorías. Es diurético, y permite liberar las toxinas que perjudican la salud de tu cuerpo. * INGREDIENTES Cascara de ½ piña cortada en pequeños trozos 1 Taza de piña cortada en cubitos 1/2 litro de agua 1 sobre de té de manzanilla Sustituto de azúcar…

8 Bebidas Para Tomar En Las Noche Para Adelgazar Y Desintoxicar El Cuerpo…

Conoce un total de 8 bebidas para adelgazar y desintoxicar el cuerpo, tan solo tienes que tomarlas por las noches y listo.

- Una ducha fría ayudará a sentirte más fresca y más activa. Si no tienes…

Cómo acabar con los signos de la fatiga en el rostro

290 Imágenes de Maquillaje de Día, Noche, Fiesta, Natural, Rubias y Morenas – Información imágenes

Beneficios te de manzanilla

El té de manzanilla y los beneficios que se obtienen por el consumo de sus hojas y flores son conocidos desde hace muchos siglos, reconocid...

El Llantén conocida popularmente como la planta de las “7 Venas”, goza de propiedades mágicas para el tratamiento de las heridas y picaduras, posee propiedades antisépticas, antibióticas, actúa sobre el sistema cardiovascular y sirve como tratamiento en problemas digestivos. SIGUE LEYENDO EN: http://alimentosparacurar.com/plantas-medicinales/n/210/llanten-y-sus-numerosas-propiedades.html

Llantén y sus numerosas propiedades

La Manzanilla siempre se ha caracterizado por sus propiedades digestivas como su uso más común, pero estudios avalan también una propiedad medicinal que la destaca y es su Capacidad Antiinflamatoria.

Conoce estos 10 beneficios de la manzanilla. Ver más recetas en http://www.lavidalucida.com/search/label/Beneficios%20de%20alimentos

Jugos y batidos nutritivos y saludables, las mejores bebidas para desintoxicar, purificar y limpiar nuestro cuerpo.

Pinterest
Buscar