Te estoy amando

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de…

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

cement candleholder DIY by "I am a Mess"

No mezclar cemento con prisa o cómo hacer un porta velas de cemento

Teelicht-Ständer aus Zement. Schöne Dekoidee. Con las ganas que tenía yo de cemento ¡y menudo desastre! Te compras un paquete de de cemento y ya te crees la reina del mambo. ¡Pero no! No os confiéis ni por un minuto: que ponga “cemento rápido” …

Tanque de color caqui en bambú marrón chaleco por ileaiye en Etsy

Tanque de color caqui en bambú marrón chaleco por ileaiye en Etsy

#amantedeletras

O lo que sea q eso signifique...de todas maneras se que voy a terminar mal.

Te expongo lo que soy, para que lo conozcas...  "No te pierdas entre la gente. Cada vez van luciendo mas iguales, no te pierdas. Es linda esa esencia que llevas puesta, te hace especial, no la cambies, no la transformes, es hermosa asi como esta, amala, mejorala, pero no cambies, ni te pierdas entre tanta gente, pues si quedas igual al resto, ya no te podre hallar"

Sabrás lo que implica quererme... Y aunque yo no sepa qué implica quererte, tomo el riesgo, la oportunidad y la maravillosa experiencia de estar ángel con ángel, demonio con demonio.

lamparita

7 Popular DIY Tutorials

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

Hay pasatiempos que tú y tu novio pueden tener para pasar un rato divertido, sexy y lindo… ¡Uno de ellos sin duda es tomarse fotos en diferentes poses! Y por eso te quiero dar unas ideas de fotitos que estoy segura te encantarán y que además les lloverán likes una vez que las suban a […]

15 Fotos Tumblr que tu novio se quiere tomar contigo

Hay pasatiempos que tú y tu novio pueden tener para pasar un rato divertido, sexy y lindo… ¡Uno de ellos sin duda es tomarse fotos en diferentes poses! Y por eso te quiero dar unas ideas de fotitos que estoy segura te encantarán y que además les lloverán likes una vez que las suban a […]

Ramos de novias más tradicionales. Aquí te mostramos más de 120 sugerencias de ramos de novia. Pedrería y tela, broches, chocolate y gominolas, botones, frutas, mariposas, papel, perlas, conchas, exóticos, metálicos, con plumas, abanicos, bolsos, navideños, modernos, clásicos…

Ramos de novias más tradicionales. Aquí te mostramos más de 120 sugerencias de…

Alhambra de Granada, España...¿ Hay cosa más bonita en el mundo?

Memorias Sin Retorno (parte VII) Norberto Vargas Jaime , barítono Victor Villegas Villasana , piano y textos Aquí les dejo los...

Esta noche te voy a dejar sin aliento #Mr.Wonderful

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Sin buscarte, te encontré entre todas las personas del mundo.

Eso quiero! Encontrarte y que me encuentres entre todas las personas del mundo y a pesar de que me la paso cambiando de pais de residencia (espero q vos tb seas nomada como yo)

Happy birthday Minions --- http://Feliz cumple mi niño hermoso,  Que Dios te llene de bendiciones y que este día tengas mucho amor,  alegría,  besos y abrazos  TE QUIERO MUCHISIMO, FELICIDADES. ----- …

Feliz cumpleaños.Cada año que pasa, más me seduces, cada año que cumples, más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. ¡Feliz cumpleaños!. Carteles con frases de Feliz Cumpleaños para compartir entre tus amigos y familiares.

"Cuando te busco es porque te echo de menos, cuando no lo hago es porque estoy esperando que tú me eches de menos". @candidman #Frases #Desamor

Cuando te busco es porque te echo de menos, cuando no lo hago es porque estoy esperando que tú me eches de menos

"Cuando te busco es porque te echo de menos, cuando no lo hago es porque estoy esperando que tú me eches de menos". Pero de usted jamás

#amor si me ves por alguno de tus pensamientos abrazame que te extraño...bonita frase y reflecion ¡Qué tengais un buen puente!

Hay por favor Corazón ❤️ porque yo siento que tú ya estás muy machucada de tanto abrazo que te. Doy jeje 😊 Cuídate Hermosa Siempre te llevare en mis pensamientos y en mi corazón. 🌹🌹🌹🌹🌹😊😚😘👸🏽💋

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

"No te amo, te estoy amando. El gerundio me enseña que todo se construye momento a momento. Un sentimiento siempre en construcción"

Pinterest
Buscar