Tatuajes en sánscrito

20 mantras que te ayudarán a dirigir el rumbo de tu vida

20 mantras que te ayudarán a dirigir el rumbo de tu vida

20 mantras que te ayudarán a dirigir el rumbo de tu vida Más

21 Tatuajes pequeños, pero con grandes significados

21 Tatuajes pequeños, pero con grandes significados

Chica con el tatuaje del símbolo ohm El ‘Om‘ es el mantra más sagrado en el hinduísmo. Es el sonido primordial y origen de casi todos los mantras. Es un símbolo esencial que combina lo físico y lo espiritual, y afirma nuestra unidad con lo supremo.

El enso representa la plenitud, simplicidad, integridad y el cuerpo infinito para lograr una armonía perfecta, regularmente utilizado en la tradición Zen del budismo japonés.

15 tatuajes con diseños que te harán llevar el misticismo contigo

El enso representa la plenitud, simplicidad, integridad y el cuerpo infinito para lograr una armonía perfecta, regularmente utilizado en la tradición Zen del budismo japonés. Más

palabras bonitas Cultura Inquieta 21

40 de las más bellas palabras del castellano. ¿Están vuestras favoritas? - Cultura Inquieta

25 palabras geniales en otros idiomas para definir situaciones comunes.

25 palabras geniales en otros idiomas para definir situaciones comunes. Palabra de origen Sanscrito

El séptimo chakra, Sahaswara, se conoce como el chakra del loto de los mil pétalos.     Éste es el chakra superior de los siete y está situado en

El séptimo chakra, Sahaswara, se conoce como el chakra del loto de los mil pétalos. De los siete, éste es el chakra superior y está situado en la coronilla.

Tierra, Fuego, Agua y Aire

Descubre los secretos y el significado de los cuatro elementos de la Astrología además de su asociación con los signos del Zodiaco.

tatuaje de ave en el pectoral de un chico

20 tatuajes de aves que te harán reflexionar acerca del lugar donde te lo pondrás

Si has planeado hacerte un tatuaje, pero aún no tienes decidido qué hacerte en este pos mostramos 20 tatuajes de aves asombrosos y originales, para inspirarte.

La primer linea es para protección en el hogar, la calle, y también ayuda en conflictos. Segunda linea es para hacer el "Hnun Dwong" poner el mal karma al revés Tercera linea te protege contra los demonios, fantasma, espíritus y otros apariciones que ambulan por las calles, los bosques y las casas. La cuarta linea representa la complexión de tus deseos y proyectos/planes La quinta, y ultima linea, es para el efecto "maetta mahaniyom" (compasión, ecuanimidad, y gustabilidad).

Sak yant Tatuajes de Templo Tailandes Budistas, hecho con Yantras sagrados por Monjes Budistas y Brahmin Meistros

Pinterest
Buscar