Tatuajes de chakras

Tenemos 7 chakras principales, los cuales no son perceptibles físicamente ni los podemos ver, sólo SENTIR.

DE LA ACELERACION Los programas que triunfan son aquellos que se construyen sobre tendencias y no sobre novedades. Una manera de mantener la demanda a largo plazo para su producto es no satisfacerla jamás del todo.

significado de los cuarzos - Buscar con Google

A lo largo de nuestro tenemos 7 centros principales de que están conectados con importantes o que controlan otras partes del cuerpo. Cada uno de estos centros principales de energía son conocidos como que es una palabra en que significa "rueda".

El mantra OM (llamado Udgita Pranayama) nos llena de Paz, de Calma, de Tranquilidad y  Serenidad

El mantra OM (llamado Udgita Pranayama) nos llena de Paz, de Calma, de Tranquilidad y Serenidad

Resultado de imagen de antigua oracion celta para atraer la buena fortuna

Resultado de imagen de antigua oracion celta para atraer la buena fortuna

Impresión de Chakra Yoga impresión impresión de por ReptiliArt

Chakra Print, Yoga Print, Meditation Print, Yoga Studio Poster, Namaste Print, Chakra Art, Wall Art, Yoga Poster, Meditation Art, Reiki Art

Impresión de Chakra Yoga impresión impresión de por ReptiliArt Más

Puntos de colores. Tantuaje en la muñeca

Encuentra los centros energéticos de tu cuerpo y contrólalos

FLOWER OF LIFE, CHAKRAS, SPIRITUALITY, YOGA, ZEN,   Bolsa de tela

‘FLOWER OF LIFE, CHAKRAS, SPIRITUALITY, YOGA, ZEN, ’ Bolsa de tela by nitty-gritty

Desde hace miles de años, la cromoterapia se utiliza como complemento a la cura de patologías, pues cada color tiene un significado determinado y actúa positivamente en una parte diferente de nuestro cuerpo. Los colores redimensionan la energía de los chakras –centros vitales para las funciones del organismo-, de modo que aplicándolos correctamente proyectamos su energía sobre nosotros. #wellnessattitude

Desde hace miles de años, la cromoterapia se utiliza como complemento a la cura…

Siguiendo con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, en esta ocasión el turno es para el cuarto chakra o Anahata que es el que corresponde al corazón y que además es el qu…

Siguiendo con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, en esta ocasión el turno es para el cuarto chakra o Anahata que es el que corresponde al corazón y que además es el qu…

Símbolo de Yoga Pose pared vinilo calcomanía por USAmadeproducts

Symbol Yoga Pose Wall Vinyl Decal Yoga Studio Wall Sticker Decor Living Room Wall Murals Housewares 16(yga)

Símbolo de Yoga Pose pared vinilo calcomanía Yoga Studio pared pegatina decoración salón murales de artículos para el hogar

Tierra, Fuego, Agua y Aire

Descubre los secretos y el significado de los cuatro elementos de la Astrología además de su asociación con los signos del Zodiaco.

El ‘Om‘ es el mantra más sagrado en el hinduísmo. Es el sonido primordial y origen de casi todos los mantras. Es un símbolo esencial que combina lo físico y lo espiritual, y afirma nuestra unidad con lo supr

Tatuajes de mantras que harán que la divinidad siempre te acompañe

Todo lo que grabas sobre tu piel es parte de tu historia y destino, así que elige un símbolo que te llene de fuerza para tu próximo tatuaje.

Pinterest
Buscar