Tatuaje del mar en la manga

Explorar temas relacionados

Muchos hombres deciden realizarse tatuajes de gran tamaño en sus brazos. Ya sea comenzando de a poco y realizando dibujos por partes o de una sola vez, este tipo de tatuajes cada vez es mas frecuen…

Muchos hombres deciden realizarse tatuajes de gran tamaño en sus brazos. Ya sea comenzando de a poco y realizando dibujos por partes o de una sola vez, este tipo de tatuajes cada vez es mas frecuen… Más

Cada uno tenemos distintas preferencias respecto a gustos de paisajes, unos somos más de montañas o campo, y otros de mar.Nada mejor que en el fin de semana para descansar y relajarnos, que hoy os mostremos el tatuaje realizado por Miguel Bohigues de un paisaje de una playa.Ver el mar, sentir su aroma, tenerlo cerca… , es todo un privilegio. La playa tiene algo especial que hace que nuestro cerebro se sienta más relajado.Esperemos que os guste

Cada uno tenemos distintas preferencias respecto a gustos de paisajes, unos…

Mermaid magic

Mermaid magic

Hokusai - The Great Wave off Kanagawa

Pastelitos de té matcha

Los Estados Unidos es el hogar de algunos de los museos de arte más sofisticados del mundo y alberga algunas de las más famosas obras de arte. Desde Leonardo da Vinci a Roy Lichtenstein, cada época artística está representada en museos de todo el país.

Y llegaron las sirenas, de Ariel a la batamanta

Las sirenas están invadiéndolo too. De Ariel, pasando por azulejos en forma de escamas, pelazos sireniles y la batamanta de este invierno.

Tatuajes de Plumas blanco y negro

Serie de Tatuajes de Plumas Para Imprimir, los cuales son muy originales como para que los consideres en tus ideas para tu tatuaje.

Poseidón, el gran dios del mar, es el dios de las aguas en la mitología griega.Poseidón, sobre todo, bajo su nombre romano de Neptuno, ha permanecido como uno de los dioses griegos más conocidos.Era hijo de Cronos y de Rea, y hermano mayor de Zeus y fue uno de los 12 dioses mayores que habitaban en el Olimpo, aunque siempre estaba en su palacio bajo las aguas.Hoy os mostramos el tatuaje realizado por Miguel a Christian de este dios griego.Esperemos que os guste.

Poseidón, el gran dios del mar, es el dios de las aguas en la mitología…

Pinterest
Buscar