Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos.   La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja.  Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda.  Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor.  Por favor en contacto…

Tejido del colgante de pared Marfil y neutrales por UnrulyEdges

Increíble gran fibra textil arte colgante de por GallivantingGirls

Increíble gran fibra textil arte colgante de por GallivantingGirls

Colgante de pared de hilo. Colgante tejido en rosa polvoriento. Infantiles decoración de la habitación de las niñas. Tapiz tejido. Vivero moderno.

Colgante de pared de hilo. Colgante tejido en rosa polvoriento. Infantiles decoración de la habitación de las niñas. Tapiz tejido. Vivero moderno.

DIY | como hacer macrame decoracion pared | tapiz

Hola todos! En este diy os enseño como hacer decoración pared con macramé, un tapiz muy fácil! Dudas o preguntas? Deja un comentario aquí abajo y te contesta...

HECHO A LA MEDIDA  Esto es un artículo de la orden, por favor espere aproximadamente 9-10 semanas para su orden ser producidos, envasados y preparados para el envío. Este es uno de la misma clase, y todo el mundo es especial y único, por lo que ocurrirán algunas diferencias, pero voy a hacer tan deliciosa como esta!!   Este colorido tapiz fue delicadamente tejidas con un montón de algodón, seda y lanas hilos y algunas cintas de raso a mano. Lo hace en casa libre de humo. Palo de madera…

HECHO A LA MEDIDA Esto es un artículo de la orden, por favor espere aproximadamente 9-10 semanas para su orden ser producidos, envasados y preparados para el envío. Este es uno de la misma clase, y todo el mundo es especial y único, por lo que ocurrirán algunas diferencias, pero voy a hacer tan deliciosa como esta!! Este colorido tapiz fue delicadamente tejidas con un montón de algodón, seda y lanas hilos y algunas cintas de raso a mano. Lo hace en casa libre de humo. Palo de madera…

Niños - Recamara de tonos claros con cama individual, detalle de tapiz y colgante al centro

La escasez de metros ya no es un problema. Muebles a medida con gran capacidad de almacenaje, camas triples, literas-tren y multitud de estantes son algunas de las claves para aprovechar el espacio.

Listo-a-nave hecha a mano tejido tapiz colgante tejido pared

Listo-a-nave hecha a mano tejido tapiz colgante tejido pared

Macrame Garland precio reducido Escribano Macrame por TheForestFern

Macrame Garland precio reducido Escribano Macrame por TheForestFern Más

Pinterest
Buscar