El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz…

El punto de festón (Buttonhole Stitch) y sus variaciones

El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz… Conoce más sobre de los bebés en Somos Mamas.

Descargable para preparar maletas de viaje.  MrWonderful =)

Galería de fotos de ¿Te vas de vacaciones? No te olvides nada, pasa lista con Mr. Wonderful Foto de Lista maleta Mr.Wonderful

Buscar imágenes de dibujos de parejas

Xq has pasado de ser mi mejor amigo a ser la persona q mas quiero en unos días 💜😘

Por que nos cuesta tanto adaptarnos a los cambios

Administrando el Cambio: Dos de cada tres programas de transformación organizacional fracasan, ¿Por qué? Las empresas enfatizan en el lado suave del cambio: el estilo de liderazgo, cultura empresarial, motivación de los empleados.

ideas-cojines-decorativos (14)

From sketch to final designs! Contact us to make a custom order just for you! -------------- De croquis a los diseños finales Póngase en contacto con nosotros para hacer una orden de encargo apenas para usted!

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que puedan afectar a tu salud. La ropa queda muy suave y cuidada.

Ya no compres mas SUAVIZANTE de ROPA, son perjudiciales, prepárate uno NATURAL y BARATO!

Suavizante casero ::: 10 g del bicarbonato de sodio :: Unos 150 a 200 ml de agua (caliente) :: Un vinagre de manzana de 800 ml :: 20 gotas de aceite esencial :: Un recipiente

Que hay de nuevo amigos. Hoy les traemos un vídeo tutorial en el cual les enseñamos a hacer rosas de tela deshilada, esperamos que se diviertan tanto como no...

Que hay de nuevo amigos. Hoy les traemos un vídeoreproducir tutorial en el cual les enseñamos a hacer rosas de tela deshilada, esperamos que se diviertan tanto como no...

En clase hemos trabajado los números del 1 al 20, tanto su forma escrita como oral. Se pedirá en la evaluación que sean capaces de escribirlos, así que para los que queráis practicar un poquito más…

Numbers 1 – 20 Worksheets 1ª Eval.

En clase hemos trabajado los números del 1 al tanto su forma escrita como oral. Se pedirá en la evaluación que sean capaces de escribirlos, así que para los que queráis practicar un poquito más en casa, os dejo algunas fichas que os pueden ayudar.

Pinterest
Buscar