Tamaños de ducha

Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran inspiración. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Muy linda ducha, muy estetico, y de mucha comodidad. Y buena la idea de tener la mampara de vidrio para mantener mas la temperatura. Hay que evaluar lo que es la practicidad en cuanto a lo que es la limpieza delos vidrios.

Bolsas de regalo de Kraft. Shabby chic. Flores de por kC2Designs

Artículos similares a Bolsas de regalo de Kraft. Shabby chic. Flores de papel. Bolsas de regalo. SUS COLORES. en Etsy

Ganchillo manta patrón Plaza manta por DeborahOLearyPattern

Ganchillo manta patrón Plaza ganchillo por DeborahOLearyPattern

#Gesso Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Un estilo diferente de baño diferente a lo convencional

15 hermosos cuartos de baño modernos ¡Inspírate!

Ducharse puede convertirse en uno de los momentos más placenteros del día si cuentas con el baño ideal. Muchas veces basta con disponer de un buen chorro de ducha que nos permita relajarnos y hacernos sentir como si tuviéramos nuestro propio spa en casa.

Ejemplos de cuartos de baño con ducha

Ejemplos de cuartos de baño con ducha (y los planos)

La ducha ya no se considera una opción de segunda categoría, relegada a los cuartos de baño pequeños. Hoy se percibe como un elemento de relax, más cómodo que la bañera, que encaja en los espacios...

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor.  Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

En el post de hoy les mostramos cómo hacer unas preciosas flores tamaño XL para decorar sus paredes en casa o en cualquier evento. Ésta es una actividad muy fácil de hacer, que no requiere más que …

baños blanco negro

Cómo decorar tus baños en blanco y negro

Cómo decorar tus baños en blanco y negro - Mujer de 10

Pinterest
Buscar