Una exquisita salsa para acompañar a unos buenos tacos, es esta salsa verde cremosa con una consistencia y color similar al guacamole, a diferencia de que ésta no lleva aguacate y tiene un sabor muy especial entre todas las salsas. Esta es una de las favoritas para darle sabor a los tacos al pastor. Ingredientes: 3…

Receta: Salsa Verde Taquera tipo Guacamole

Una exquisita salsa para acompañar a unos buenos tacos, es esta salsa verde cremosa con una consistencia y color similar al guacamole, a diferencia de que ésta no lleva aguacate y tiene un sabor muy especial

Mexican-Style Pork Tacos (Tacos Al Pastor) Oh Yes..Love at first sight (4everyoung)

Your Kitchen Will Never Be The Same After You Make These Flavorful Pork Tacos

verdaderas recetas de cocina mexicanas: TACOS DE CANASTA Y AL VAPOR

Tacos de canasta (de papa, papa con chorizo, frijoles, chicharron, )

Clean Eating Tacos | Taco Shells Homemade | Spinach healthy recipes low carb | Healthy taco shells

Clean Eating Tacos | Taco Shells Homemade | Spinach healthy recipes low carb | Healthy taco shells

Tacos al Pastor 4 chiles güajillo, 2 dientes de ajo grandes, 20 ml. de vinagre de piña o manzana, 5-10 grs. de pasta de  achiote, 1 pizca de comino, 10 pimientas negras, Sal al gusto. 1/2 kilo de pierna de cerdo en filetes muy finos {pueden usar lomo}, 250 grs. de tocino {la receta original lleva lardo}, Una piña pequeña cortada en trozos,Cebolla en rodajas finas al gusto. Adobo.

Tacos al Pastor

Días de descanso que se llenan de lluvia y sol en pleno agosto, que lo mismo se acerca despacio un arcoiris que una nube gris acechando ...

Cómo hacer tacos de jamaica

Cómo hacer tacos de jamaica

Si quieres ideas de recetas vegetarianas, te doy mi tip para saber cómo preparar unos deliciosos y exóticos tacos de flor de Jamaica y que tengas alternativas a la carne, pollo o pescado.

Esta receta es una deliciosa manera de preparar tortillas de harina para tus desayunos o cenas. Ideal para combinar con carne o incluso para hacer quesadillas. Agrega salsa y tendras deliciosos tacos. Incluso pruebalos vegetarianos.

Tortillas de Harina hechas en casa

Esta receta es una deliciosa manera de preparar tortillas decoc harina para tus desayunos o cenas. Ideal para combinar con carne o incluso para hacer quesadillas. Agrega salsa y tendras deliciosos tacos. Incluso pruebalos vegetarianos.

Disfruta de estas deliciosas enchiladas de pollo con una cremosa salsa de chile poblano, gratinadas con queso. Una deliciosa receta mexicana que no puedes dejar de preparar. Es perfecto para cualquier época del año pero nada mejor que prepararlas para celebrar las fiestas patrias.

Enchiladas de Pollo con Chile Poblano

enchiladas de pollo con una cremosa salsa de chile poblano, gratinadas con queso. Una deliciosa receta mexicana que no puedes dejar de preparar. Es perfecto para cualquier época del año pero nada mejor que prepararlas para celebrar las fiestas patrias.

Tacos de barbacoa estilo Guadalajara

Si haz visitado la ciudad de Guadalajara, Jalisco y has tenido la oportunidad de probar los deliciosos tacos de barbacoa que preparan allí la receta de este día

¡Tacos de camarón! Deliciosos y facilísimos de hacer. ¡Disfrútalos este fin de semana!

Tacos de camarón

Prepara unos deliciosos Tacos de camarón con esta receta que tenemos para ti ¡Dale un toque Philadelphia a tus platillos y sorprende a todos!

Prepara estos deliciosos tacos dorados de pollo con salsa roja que harán que te chupes los dedos. ¡Ahogados en su deliciosa salsa roja asada y súper crujientes! Prepáralos esta tarde para la hora de la comida, no te arrepentirás.

Tacos Ahogados de Pollo con Salsa Roja

Prepara estos deliciosos tacos dorados de pollo con salsa roja que harán que te chupes los dedos. ¡Ahogados en su deliciosa salsa roja asada y súper crujientes! Prepáralos esta tarde para la hora de la comida, no te arrepentirás. Más

Estos tacos ahogados en salsa verde son una plato fuerte riquísimo. Ingredientes para 4 personas 500 g de falda de res …

Tacos ahogados

Estos tacos ahogados en salsa verde son una plato fuerte riquísimo. Ingredientes para 4 personas 500 g de falda de res …

Los Taquitos Dorados de Papa es uno platillo muy popular que tanto a niños como adultos les encantan.  No necesitas muchos ingredientes para prepararlos, e incluso puedes prepararlos con anticipación y sólo calentarlos en el horno. Generalmente se comen en la cena y son muy populares durante la Cuaresma, periodo en el que algunas familias se...Read More »

Tacos Dorados de Papa Deliciosos - Paso a paso, Receta Gratis !

Los tacos dorados de papa son los favoritos de chicos y grandes, solo necesitas tortillas de maíz, papas y aceite. Escoge las guarniciones que quieras!

Para mitad de la semana te recomendamos esta deliciosa receta de Tacos dorados Philadelphia. ¡A tu familia le encantará!

¿Buscas recetas fáciles, deliciosas y saludables? En Philadelphia te damos las mejores recomendaciones de recetas con queso crema Philadelphia.

Pinterest
Buscar