Técnicas de pintura

Explorar temas relacionados

Sellos ♡ con rollos de cartón | #Artividades

Una forma divertida para que los niños aprendan las figuras es creándolas. Con los rollos de cartón puedes hacer diferentes formas e impresiones para crear

Tipos principales de pinceles para pintar al óleo

Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas, y una voz cariñosa le susurró al oído: ¿Por qué lloras, si todo en ese libro es de mentira? Y él respondió: Lo sé pero lo que yo siento es de verdad. Ángel González

tecnica de pintura

Recursos: Técnicas plásticas para trabajar el otoño

Hoy os doy unas ideitas para hacer con CASTAÑAS, BELLOTAS, MANZANAS y hasta PIPAS DE CALABAZA!! y si ademas añadimos un poco de pintura?? Colores de esta estación que nos permiten hacer estas cosas tan chulisimas!! Lo mejor, pasar un rato con los pekes!!

40 Ideas DIY para decorar tu casa sin gastar de mas

40 ideas DIY para decorar tu casa sin gastar mucho

¡Impresionante! Te contamos 40 ideas nuevas para decorar tu casa sin invertir mucho dinero. ¿Qué idea te gusta más?

Recursos: Manualidades y actividades de expresión plástica sobre la primavera

Recursos: Manualidades y actividades de expresión plástica sobre la primavera

Fantásticas ideas de manualidades originales y creativas para decorar tu casa

Técnica de pintura

En un bol pondremos aguarrás y pintura óleo, inflaremos globos y con estos haremos formas en un papel tamaño , creando de este modo un dibujo. Podremos utilizar los colores que queramos.

Cómo hacer pintura de relieve casera

Manualidades para niños, ¡pintura de relieve casera

Dales relieve a tus dibujos coloreándolos con una pintura especial con relieve que podrás fabricar tu mismo en casa con sólo 3 ingredientes. Es muy fácil de preparar y colorear...

. Alcohol   Después de pintar, sólo debes tomar un bastoncillo y con un poco de alcohol puedes crear un efecto increíble

Si eres un principiante con las acuarelas, estas 8 técnicas te convertirán en un gran artista

Acuarela y alcohol - Después de pintar, sólo debes tomar un bastoncillo y con un poco de alcohol puedes crear un efecto increíble.

Ideas para decorar con hojas secas y darle un toque de otoño a tu casa.   #decorar #otoño #decoración #hojassecas

Creamos formas, en este caso, ramas de árboles poniendo en las tinta negra y plasmando la en hojas blancas para quedar la forma completa como si fuera una imagen calcada.

Pintar un árbol con bastoncillos, divertido y ayuda a la pinza fina!

Manualidad con bastoncillos: Pintar árboles de Otoño

Con el bastoncillo, podremos dar distintas tonalidades a nuestro trabajo ademas de unos pequeños toques con tecnicas como las acuarelas por ejemplo, en este caso la presentacion del otoño, con tonalidades marrones que caracterizan al otoño

Pintura de Paredes, diversas técnicas

Los bebés son hermosos, pero el tiempo pasa rápido y cuando menos nos damos cuenta son niños grandes. Aquí te damos algunas ideas para conservar sus mejores momentos para siempre.

El lacado puede que sea una de las técnicas más complicadas de dominar en el mundo de la pintura en general, pero el resultado que ofrece es sencillamente espectacular cuando se hace bien. El lacado en general y el lacado con rodillo en particular son técnicas muy utilizadas en restauración, pero también en la cotidianidad …

El lacado puede que sea una de las técnicas más complicadas de dominar en el mundo de la pintura en general, pero el resultado que ofrece es sencillamente espectacular cuando se hace bien. El lacado en general y el lacado con rodillo en particular son técnicas muy utilizadas en restauración, pero también en la cotidianidad …

Plato con decoupage y craquelado caseros y foil -Handmade Decoupage Crackle Foil Plate - YouTube

Hola en el video de hoy te enseño una técnica fácil para craquelar cualquier objeto sin utilizar los componentes para craquelado. Espero te guste mi video, m...

Ideas que mejoran tu vida

Todas las claves para pintar con brocha sin dejar marcas

Ideas que mejoran tu vida

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Pinterest
Buscar