Técnicas de pintura acrílica

Explorar temas relacionados

Recetas para pintar texturas enseña al lector cómo incorporar los efectos de relieve a la pintura para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás. En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes: con la aportación de tejidos y papel arrugado, añadiendo cargas, dando mayor volumen con geles y mediums, e incorporando pastas de modelado.

Recetas para pintar Texturas

A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura al pastel, el procedimiento artístico que aún hoy sigue gozando del favor de profesionales y aficionados.

Como Hacer Pintura al Oleo con Pintura Acrilica Facil | PINTURA FACIL PARA TI

Como Hacer Pintura al Oleo con Pintura Acrilica mezclarla con impasto brillante o mate para darle textura como el oleo

para pintar cielo   !! , explicacion completa de graciela galano ( con pincel duro  ) muy bueno   !!!

Desde su taller, Gabriela Galano enseña pasos básicos para pintar cielos con diferentes tonos de óleo. Por Artez, arte de la A a la Z, visita www.arteztv.blo...

Apunta los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir para elaborar pintura de pizarra.

Apunta los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir para elaborar pintura de pizarra. Más

Arcilla con bicarbonato de sodio Necesitarás: 1 taza de almidón de maíz. 2 tazas de bicarbonato de sodio. 1 ¼ tazas de agua fría. Olla antiadherente. Cuchara de madera. Recipiente grande. Paño húmedo, tapa o plato.

Arcilla con bicarbonato de sodio Necesitarás: 1 taza de almidón de maíz. 2 tazas de bicarbonato de sodio. 1 ¼ tazas de agua fría. Olla antiadherente. Cuchara de madera. Recipiente grande. Paño húmedo, tapa o plato. Más

Cómo hacer lacas vitrales al agua | Manualidades

¡Te va a encantar esta técnica para pintar en vidrio!

Este tutorial se trata de que puedas fabricar con muy poco una gran cantidad de lacas vitrales de distintos colores y almacenarlas durante mucho tiempo para ...

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Todo sobre la técnica del Acrílico  En la primera parte del libro se explican los orígenes de la pintura acrílica, su composición, su uso a lo largo de la historia del arte y los utensilios y materiales necesarios para su correcto uso. Un segundo bloque de capítulos expone las principales técnicas para el acrílico, como los aclarados y oscurecidos de un color, los degradados, las transparencias o el impasto, entre otros. Finalmente, en la tercera parte, se desarrollan paso a paso 16…

Todo sobre la técnica del Acrílico

Todo sobre la técnica del Acrílico En la primera parte del libro se explican los orígenes de la pintura acrílica, su composición, su uso a lo largo de la historia del arte y los utensilios y materiales necesarios para su correcto uso. Un segundo bloque de capítulos expone las principales técnicas para el acrílico, como los aclarados y oscurecidos de un color, los degradados, las transparencias o el impasto, entre otros. Finalmente, en la tercera parte, se desarrollan paso a paso 16…

Pintura de pizarra hecha en casa: *Pintura acrílica *Yeso *Agua caliente

Pintura de pizarra hecha en casa: *Pintura acrílica *Yeso *Agua caliente Más

Pinterest
Buscar