Manolete es considerado como el mejor torero de todos los tiempos. Su estilo era sobrio y serio, con pocas concesiones a la galería, y se destacó en la 'suerte de matar'- ...... a la muerte de Manolete, el general Francisco Franco, ordenó tres días de "duelo nacional ", durante el cual sólo endechas funerarias se escucharon en la radio.

Esta "pin" es por Pamplona. En Pamplona Paula y Luis vieron el picador paralizó con la Lanza. Paula tomé la lanza de el picador y el es muy confuso.

Azteca horse Pura Raza Espanola Yeguada Herrera Caballos Espanoles Caballos Bailadores Andalusian Lusitano Lippizzaner spanish horse Piccador Vaquero Charro PRE

Cuando Ana oyó el tercero trompeta, los picadores entraron en la plaza. Los picadores estaban encima del caballo. Los picadores prepararon el toro para el matador. El toro estaba enojado.

José María Manzanares durante la corrida en La Maestranza de Sevilla

Los Duques de Alba, Fiona Ferrer, Nieves Álvarez... aplauden a José María Manzanares en su gran día en Sevilla

Santanero 4, de la ganadería de Baltasar Iban, lidiado en San Martin de Valdeiglesias (Madrid) el 9 de septiembre de 2017. Matador Ivan Vicente.

Santanero 4, de la ganadería de Baltasar Iban, lidiado en San Martin de Valdeiglesias (Madrid) el 9 de septiembre de 2017. Matador Ivan Vicente.

El esqueleto del toreo, de suerte en suerte

El esqueleto del toreo, de suerte en suerte

José Luis Ramón analiza la evolución de la Tauromaquia en «El toreo fundamental

Histórica portada de la muerte de Manuel Rodríguez "Manolete" cogido mortalmente en Linares tal día como hoy... #Sabíasque Ramón Atienza, picador que ejecutó la suerte de varas a #Islero, fue llamado a la presidencia por recargar con exceso con su puya...

Histórica portada de la muerte de Manuel Rodríguez "Manolete" cogido mortalmente en Linares tal día como hoy... Sabíasque Ramón Atienza, picador que ejecutó la suerte de varas a Islero, fue llamado a la presidencia por recargar con exceso con su puya.

Bullfight, Suerte de Varas -- Francisco José de Goya y Lucientes (Francisco de Goya) (Spanish, 1746 - 1828) -- 1824 -- Oil on canvas -- 49.8 x 70.8 cm (19 5/8 x 27 7/8 in.)

Bullfight, Suerte de Varas; Francisco José de Goya y Lucientes (Francisco de Goya) (Spanish, 1746 - Oil on canvas; × cm × 27 in.); J. Paul Getty Museum, Los Angeles, California

Un año más el CCCB nos acerca la mejor muestra de fotoperiodismo mundial. Los que vivís en Barcelona o alrededores tenéis la suerte de poder visitar el World Press Photo este noviembre. Os removerá algo por dentro, os lo aseguro.

Juan José Padilla, de 38 años de edad, es un matador español que perdió la vista en un ojo y tiene parálisis facial parcial después de una cornada terrorífica. Cinco meses después de su lesión, volvió a la plaza de toros. Foto: Daniel Ochoa de Olza

Pinterest
Buscar