Te armás un molde de madera, hacés una mezcla de concreto y ahorrás muchísimo en el piso del patio sólo con una buena idea

25 Lovely DIY Garden Pathway Ideas

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

The Perfect Office - Porsche Design 911 Speaker, Leica Camera, Office Ideas and

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Do you have a small balcony? Do you need the inspiration to renovate it? See these 11 small apartment balcony ideas with pictures.

Ver Precios De Ceramica En El Salvador | Las piezas cerámicas del color del barro se reinventan para crean ...

Ver Precios De Ceramica En El Salvador | Las piezas cerámicas del color del barro se reinventan para crean ...

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

How to dry hydrangea flowers to keep color half way through blooming, when they're just starting to dry. Remove leaves, place in 2 inches of water in a cool dry place.

Decoración terraza exterior

10 ideas para diseñar una terraza, construye un espacio para relajarte en tu hogar

Para el jardín: Con ayuda del vinagre puedes tener tus azaleas hermosas. De vez en cuando debes regar las plantas con una mezcla de agua y dos cucharaditas de vinagre en un cuarto litro de agua.  aumenta la acidez del suelo. En zonas donde el agua es dura, puedes añadir vinagre al agua con la que riegas.

El vinagre para el jardín y las mascotas - Consejos

Para el jardín: Con ayuda del vinagre puedes tener tus azaleas hermosas. De vez en cuando debes regar las plantas con una mezcla de agua y dos cucharaditas de vinagre en un cuarto litro de agua. aumenta la acidez del suelo. En zonas donde el agua es dura, puedes añadir vinagre al agua con la que riegas.

¿Tienes un jardín en casa y no sabes que hacer para que quede diferente? ¿Te gustaría que al salir al exterior de tu casa ...

Más caminos para jardines

#6 DEL VENTILADOR DE TECHO NO TE OLVIDARÁS - AD España, © Victor Nebot

Diez mandamientos para una TERRAZA 10

Si necesitas una planta cubresuelos para tu jardín te interesa echar un vistazo a esta selección de 18 plantas cubresuelos con flor que traemos hoy. Son plantas que cubren muy bien el suelo ya al m…

18 plantas cubresuelos con flor

Trend topic of Flower Beds in Front of House - If you're constructing flower beds specifically for kids, make them help with the plan. So the ideal thing to do .

Árboles y palmeras para suelo escaso - Árbol para suelos poco profundos, jardines sobre hormigón

Árboles y palmeras para suelo escaso - Árbol para suelos poco profundos, jardines sobre hormigón

Shih Tzu, Cactus, Garden Nook, Flooring, Cactus Plants

Pinterest
Search