Una Personalísima Casa con Suelos Rojos - Nordic Treats

Una casa de suelos rojos, muebles reciclados y vintage personal, acogedora y divertida. ¿Te gusta?

Bellas Doncellas Medievales.

Las mujeres usaban vestidos amplios, generalmente de dos o tres colores decorados con detalles bordados en hilos de colores o tonos metálicos, éstos se abrochaban con botones de cuerno o cristal.

Alcachofas marinadas a la italiana | Cocinar en casa es facilisimo.com

Alcachofas marinadas a la italiana

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

Selva de Irati, Navarra. Imagina un bosque tan frondoso que podría aparecer un hada o un gnomo (incluso un hobbit) en cualquier momento… Pinta el suelo de rojo sangre y el cielo de mil tonos de verde i ocre y tienes la Selva de Irati. El segundo hayedo y bosque de abedules más grande y mejor conservado de Europa (después de la Selva Negra alemana) vale la pena. El entorno es casi virgen.

Selva de Irati, Navarra. El segundo hayedo y bosque de abedules más grande y mejor conservado de Europa (después de la Selva Negra alemana) vale la pena.

Esta receta de flamenquines a mi estilo es la que suelo preparar en casa. En la receta original cordobesa sólo se rellenan de jamón, pero cada cocinero le pone su toque personal.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Suelo rojo en zig zag

Detalles deco para exteriores

Al campo, a la pradera, a una dehesa o a los alrededores de un riachuelo. Coge la cesta del picnic y acomódate en un espacio abierto en buena compañía. Olvídate del asfalto y busca ese rinconcito...

Pinterest
Buscar