Suelo del porche

#6 DEL VENTILADOR DE TECHO NO TE OLVIDARÁS - AD España, © Victor Nebot

Diez mandamientos para una TERRAZA 10

Techos, paredes ¡hasta los suelos! que sean de bambú, caña, ratán, yute… Así hace Carlos Serra en su terraza.

Descubre la mejor imitación a madera en gres porcelánico de la firma Cotto D'Este. Diseño y calidad para tus pavimentos. Inspira tus proyectos con Terra Cerámica

Descubre la mejor imitación a madera en gres porcelánico de la firma Cotto D'Este. Diseño y calidad para tus pavimentos. Inspira tus proyectos con Terra Cerámica Más

Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

La casa de tus sueños · ElMueble.com · Casas

Una casa debe reflejar los deseos de quienes viven en ella. Este chalé cerca de Madrid, que respira naturaleza dentro y fuera, es el sueño cumplido de sus propietarios.

Decoración de exteriores con pisos de madera

Decoración de exteriores con pisos de madera

El día de hoy te compartiré ideas para decoración de exteriores con pisos de madera, los cuales pueden transformar el aspecto de tu jardín favorablemente.

Una masía centenaria restaurada · ElMueble.com · Casas

Lo de centenaria es un decir, porque la masía de la que os voy a hablar se levantó hace trescientos años, una barbaridad de tiempo que la hace clásica a más no poder.

Dos estilos y un solo destino: la felicidad total

Tiene solo diez años pero parece llevar décadas anclada en la Sierra de Gredos. Sus propietarios la acaban de reformar para darle una pátina antigua y ganar carácter

Con maravillosas vistas a la sierra, en este porche, con un amplio sofá de obra, es posible olvidarse de todo. Cojines rojos, de Ikea, y farol, de La Galería. Las mesas auxiliares son dos troncos de árbol. El mueble

Es verano: tiempo de desayunos al fresco; de relax junto a la piscina y baños en el mar; de tardes a la sombra junto a los nuestros y de veladas inolvidables bajo un techo de estrellas.

Sácale el máximo partido a tu terraza con este genial tip para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Mitad vivienda, mitad establo, esta masía estaba a punto de derrumbarse cuando sus actuales propietarios se enamoraron de ella. Ellos supieron intuir los encantos que hoy la distinguen y aprovechar el gran jardín lleno de recovecos mágicos.

Qu� no puede fallar en mi terraza de verano

Esta terraza se ve hermosa, con esa palmera que hace que luzca muy natural y por supuesto, la iluminación natural que traspasa el techo que nos ofrece sombra al mismo tiempo.

Pinterest
Buscar