Sopa de queso

Explorar temas relacionados

Con puerro y zanahorias es sencilla de hacer y se puede enriquecer con queso parmesano, picatostes y/o jamón. Adaptable a todas las dietas y ¡para niños!

Crema de puerro, zanahoria y patatas

Crema de puerro, zanahoria y patatas # Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos mucho más. Con estos ingredientes podremos preparar una crema de verduras en poco más de media hora. Si no sois de los que contáis calorías os sugiero que le ...

Crema de queso con uvas

Crema de queso con uvas

Salsa de Queso Philadelphia Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Queso Philadelphia y muchas otras recetas de cocina. Ingredientes para preparar Salsa de Queso Philadelphia 1 cebolla picada. 4 cucharadas de queso philadelphia. Un chorro de nata líquida. Un puñadito de queso rallado. Aceite de oliva. Una pizca de sal.

La crema de queso es un complemento ideal para platos con carnes, pastas y para completar una deliciosa comida mexicana con nachos y tacos. Varias ideas pa

Apunta la receta de CUUKING!, una sopa de queso Idiazabal y cerveza para morirse de gusto.

¡Si te gustan las sopas tienes que probar esta!

Apunta la receta de CUUKING!, una sopa de queso Idiazabal y cerveza para morirse de gusto.

Garlic Soup.  Sopa de ajo cremosa con huevos escalfados.   Food and Cook by Trotamundos www.foodandcook.net

Sopa de ajo cremosa con huevos escalfados

Una de las cosas que más me gustan cuando llega el otoño es disfrutar de sus sopas, es uno de los platos más reconfortantes que existen y en casa no suelen faltar nunca por estas fechas. Ya sea a la h

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta hogaza de pan con queso es un écxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Delicia típica sonorense: Caldo de queso y papa: Caldo sonorense de queso y papa

Una sopa muy rica y un poco diferente a las demás. Entra al mundo culinario del estado mexicano de Sonora con esta receta para preparar caldo de papas y queso fresco.

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Sopa-de-tomate,-queso-y-calabacin

Sopa de tomate

Recetas de verduras, 6 ideas con tomate. Selección de recetas de verduras donde el tomate es protagonista: tomates rellenos, tomates verdes fritos, sopa de tomate...

Crema de melón » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta crema de melón puede servirse en chupitos fríos para aperitivos como en la foto. Así tienes un entrante original y refrescante para fiestas y reuniones.

Queso camember relleno de setas y champiñones

QUESO CAMEMBERT RELLENO DE SETAS Y CHAMPIÑONES

Queso camember relleno de setas y champiñones

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Sopa de cebolla Francesa

Sopa de cebolla Francesa

La sopa de cebolla es de mis sopas favoritas de todos los tiempos. No hay nada mejor que cebolla caramelizada con mantequilla, un toque de vino tinto acompañada de baguette con queso derretido. Díg...

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Pinterest
Buscar