Sopa fría de pepino y yogur » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta crema fría de apio a la naranja es un plato original, con un toque refrescante y frutal. Puede servirse en chupitos de aperitivo para reuniones de invitados. También se puede servir templada si lo prefieres.

Aperitivos;: Gazpacho de fresas con pinxo de cabra

Gazpacho de fresas con pinxo de cabra: Gazpacho de fresas con pinxo de cabra

Sopa de tomate y albahaca

Sopa de tomate y albahaca

Comidas Saludables, Recetas Comida, Recetas Ricas, Bocadillos, Bebidas, Albahaca, Ensalada, Comidas Ligeras, Alimentación Saludable

Que Recetas.masa de tarta salada,muy buena

Cómo hacer Masa de Tarta Salada: muy fácil, campeona

¿Cómo se hace el Flan de Galletas María al Microondas? Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Este salmorejo de manzana es una variedad más ligera del tradicional salmorejo en la que el pan se sustituye por un espesante natural, la manzana.

Salmorejo de manzana .INGREDIENTES para 4 personas 4 tomates grandes y maduros, bien rojos 2 manzanas grandes 1 diente de ajo grande sin el germen central Sal al gusto Aceite de oliva virgen extra al gusto

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Esta receta de tarta de limón fácil es un éxito siempre, y no lleva horno, siempre sale bien. Con la misma elaboración puedes preparar tarta de fresa

En estas recetas de torrijas de leche los tiempos dependen de la consistencia del pan y de lo seco que esté. El pan especial de torrija aguanta muy bien pero hay panes que se deshacen rápidamente y basta con mojarlos un momento en la leche.

Recopilatorio de recetas thermomix: Platos que podemos preparar con anterioridad con thermomix  (Recopilatorio)

pollo thermomix, pollo al chilindrón thermomix, muslos de pollo en thermomix, recetas thermomix, varoma thermomix

Pinterest
Buscar