Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Crema de calabaza

Crema de calabaza, deliciosa y fácil de preparar, ideal para los días cortos y fríos del invierno donde nos apetece tomar cosas calentitas.

¡Nada como unas ricas sopas otoñales con nuestros sabores latinos! Pruébalas y decide cuál es tu favorita: Crema de calabaza a chipotle | Sopa de tortilla con pollo y verduras asadas | Locro.

¡Nada como unas ricas sopas otoñales con nuestros sabores latinos! Pruébalas y decide cuál es tu favorita: Crema de calabaza a chipotle

La crema de calabaza es muy rica en fibra y baja en calorías. Tiene un gran poder diurético y su sabor es extraordinario. Fácil y rápida de preparar.

Crema de calabaza y zanahoria

La crema de calabaza es muy rica en fibra y baja en calorías. Tiene un gran poder diurético y su sabor es extraordinario. Fácil y rápida de preparar. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Esta crema de garbanzos y calabaza es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Crema de garbanzos y calabaza

Esta crema de garbanzos y calabaza vegana es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Crema de calabaza y naranja  receta

Original receta de crema de calabaza con un toque de naranja. Receta sencilla ideal para cenas o comidas ligeras.

Esta crema de garbanzos y calabaza es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Crema de garbanzos y calabaza

Esta crema de garbanzos y calabaza es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes. Más

Pinterest
Buscar