Sofas relax

blog de Decoración, diseño de  interiores,  ideas decorativas, tendencias y estilo

Vintage French Soul ~ Vicky's Home: Un ambiente fresco y relajado ./ Cool and relaxed atmosphere.

No hay un lugar mejor para darle otro rumbo a las cosas que cuando se está al borde del mar. Puedes tener el nivel de estrés más alto de tu vida, o la pena más profunda que en cuanto te llega la primera ráfaga de brisa del mar a la cara, todo desaparece como por arte …

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Venta en pack oferta de cama con motor y colchón de viscoelástica.

Nuestras Descalzadoras dormitorio están fabricadas en madera de haya con diferentes acabados. Banquetas de diseño ideales para vestirnos y calzarnos tanto en dormitorios como en vestidores adyacentes.

Disfruta como nunca de tu terraza con este genial tip para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Si nuestro balcón es muy pequeño pero no queremos prescindir de plantas, siempre podemos apostar por los jardines verticales. Tan sólo necesitamos una pared y algo de habilidad para colgar los maceteros que crearán nuestro jardín particular.

decoración de otoño 2016

Tendencias en decoración de otoño 2016 (1)

En Cuore Bello sabemos que escoger un sofá es una tarea muy complicada. Toma nota de estos 5 consejos para elegir el sofá perfecto para decorar tu salón.

Sofá palé Relax I - marfil

Los cojines de polipiel náuitca puedes dejarlos en el exterior porque tienen una alta resistencia al sol, al agua de mar y al cloro de las piscinas

Simple and elegant natural modern boho living space. Tribal lumbar cushion. Textures linens and basket. Tall indoor plant.

Simple and elegant natural modern boho living space. Tribal lumbar cushion. Textures linens and basket. Tall indoor plant.

Construye Tus Sillas y Bancos Con IGRA Herrajes y Abrasivos: https://www.igraherrajes.com/

Construye Tus Sillas y Bancos Con IGRA Herrajes y Abrasivos: https://www.igraherrajes.com/

Sofa Relax A (1)

Sofa Relax A (1)

Obsesión con un sofá gris | Blanco y de madera

Inspírate con estas relajantes ideas donde el encanto reside en la neutralidad de los tonos con los que se han decorado. Salones en grises, blancos, negros… perfectos para dar la bienvenida a la...

Aire ecléctico en la ciudad: Un piso reformado Más

Aire ecléctico en la ciudad: Un piso reformado

Este cuento... no ha hecho más que empezar. Porque las casas se llenan de vivos colores como un maravilloso presagio de la alegría estival. Rojos, azules, verdes o amarillos cubren paredes, muebles u...

Pinterest
Buscar