Sofá de mimbre

Explorar temas relacionados

El encanto de las sillas de mimbre. En la COCINA, banco de rincón, mesa redonda y sillas de mimbre. Muy acogedor

En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en decoración de interiores de comedores diarios. Uno de los detalles de elección para decorar estos

15 salones con chimenea para el invierno

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

Muy natural  Sofá, butacas y mesa de centro de mimbre de Jordi Batlle Puig. Cojines de Lu Ink.

Querían una casa como las de antes y con técnicas tradicionales y materiales recuperados, construyeron una masía que parece sacada del siglo XIX. ¡Una oda al pasado!

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro.

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro. Más

Ratán - Muebles de exterior en el interior

Ratán - Muebles de exterior en el interior

Hoy nos vamos a centrar en un tipo de muebles, los muebles de rattan. Estamos acostumbrados a verlos sobre todo en exteriores, ya que por las características de su material, aguantan muy bien las b…

Puf de una rueda                                                       …

Como transformar un neumático en un Puff

El hecho de transformar cualquier elemento que ya no utilizamos o que está en desuso y que, a demás, nos ayuda a fomentar el reciclaje y cuidar nuestro medio ambiente, hace que nos encanten estas i…

Como combinar un sofá de cuero marrón: Penelope Home

Los estampados étnicos llevan siendo tendencia desde hace varias temporadas. Conoce los diferentes prints, cómo combínalos y aprende hacerlos tu misma.

Fìjate que uno de los "sofás" es un baúl! Super para aprovechar el espacio. Me gusta el color y los detalles interesantes.

Del lado oscuro, pasó a la luz y el orden. ¡Pero si hasta parece el doble! Este salón ha ganado vida, estilo y personalidad con una distribución acertada y buena mano

En el Porche  Sofá de fibras de Dakarai. Mesa de centro en Oficios de Ayer. Butacas de mimbre de Ikea y velador de metal de Becara.

Si sumas el garaje al salón, amplías las ventanas y creas un gran porche acristalado, ¿Qué consigues? Una casa espaciosa donde la luz se pasea a sus anchas.

Clásicos del diseño industrial: Cómo decorar con la silla Acapulco / Acapulco chair: New uses & redesigns

Clásicos del diseño industrial: Cómo decorar con la silla Acapulco

Descubre este clásico del diseño de los años 50 en esta nueva entrega de la serie clásicos del diseño industrial: Cómo decorar con la silla Acapulco

Agua salada para las fibras  La ventaja de los muebles de bambú, de ratán y de otras fibras vegetales es que son ligeros y resistentes, pero...

Cuando el exterior es una prolongación de la casa, la casa crece. Gana en vistas. Pero si la diseñas con criterios sostenibles creará, además, interiores más saludables, confortables y económicos.

Salón en blanco con dos sofás en "L"

Teresa es la dueña de la tienda de decoración Tessa&Co. Nos enseña su coqueta casa en Sitges, con aires provenzales, donde se lleva muchas cosas de la tienda.

Pre Order | Available Fall 2016 Limited Quantities $50 OFF WHEN YOU PRE ORDER Created by the duo behind WEND, a small design studio based here in Oakland, CA. Forma Living is the exclusive retailer fo

Pre Order | Available Fall 2016 Limited Quantities $50 OFF WHEN YOU PRE ORDER Created by the duo behind WEND, a small design studio based here in Oakland, CA. Forma Living is the exclusive retailer fo

Cementos para los desconchones  Lo más práctico será tapar el desperfecto con un poco de cemento y una vez se haya secado, pintar todo el mu...

Dalla Polvere es un estudio de interiorismo fundado por Monica Colominas y Patrizia Casarini en Barcelona. El nombre viene de su hobby por rescatar piezas del pasado, del polvo a las que simpre les encuentran una nueva ubicación y utilidad.

Pinterest
Buscar