Welcome to Real Life

Esta es mi forma de seguir el arte de la paciencia y la teoria de los pollos.

Honshu, Japan

Poco menos que impresionante, ¿qué te parece? Seguro que lo has adivinado pero lo puedes encontrar en Japón. Si no tienes miedo a las alturas, déjate llevar visitando este impresionante lugar ;-) un chollo

El interior de la cabaña estaba repleto de estanterías que sostenían sobre ellas botes con contenidos de lo más particulares. Algunos contenían agua, que formaba olas como si se tratase del mismísimo Mar del Lucero, otros contenían nubes grises de las cuales se desprendían tormentas eléctricas y así infinidad de botes que lo cubrían todo.

Las energias necesarias para crear y dar vida a nuestros sueños, llegan hoy de la mano de la Tormenta Azul. Las cualidades y poderes de la Tormenta Azul: Catalizador, transformador, liberado…

Setenta Rayos, fuego en el cielo  Para realizar esta fotografía Chris Kotsiopoulos disparó su cámara 90 veces durante 83 minutos.   Descartó 20 exposiciones para evitar la saturación lumínica de la foto.   Una imagen que da una idea de la enorme cantidad de energía eléctrica que descarga una tormenta.   La fotografía ha sido tomada en la isla de Ikaria (Grecia).

En la desembocadura del río Catatumbo en Venezuela, se forma una masa muy singular de nubes de tormenta creando el raro espectáculo conocido como el rayo Catatumbo. Esta tormenta se produce hasta 160 noches al año, 10 horas al día y 280 veces por hora.

Que le gusta a la gente las ediciones lol

Lightning

Nuestro planeta es un lugar enigmático. La belleza y el peligro está ligadas aquí, como en las imagenes de tormentas eléctricas por ejemplo. El poder del

Pinterest
Buscar