Snacks dulces saludables

Explorar temas relacionados

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos 1 taza de avena taza de amaranto taza de arándanos deshidratados taza de semillas de girasol taza miel de abeja taza semillas de calabaza taza de chabacano picado finamente

Un snack dulce y saludable que los paladares más tradicionales no dejarán de saborear.

Alfajorcitos dulces de zanahoria con canela y ¡sin harina!

Un snack dulce y saludable que complacerá a los más tradicionales paladares. Saborea esta rica receta de La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

Galletas saludables avena

Galletas saludables de avena, sin azúcar ni grasa

Galletas saludables avena huevo - 5 cucharadas de avena (copos) - 2 cucharadas de queso fresco desnatado - 2 cucharadas de leche - 2 cucharaditas de cacao sin azúcar - 1 cucharadita de miel - 1 cucharadita de polvo para hornear

Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Ingredientes: Para 30 tortitas: 250 gr de calabaza 1 vaso pequeño de azúcar ralladura de limón 2 huevos 250 gr de harina 1 vaso pequeño de leche un poco de agua aceite de oliva virgen azúcar con ca…

arandanos barra

9 Recetas para hacer tus propias barras para la dieta

arandanos barra

Receta de chips de manzana, una botana dulce para el Mundial 2014. Con fotos del paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Receta de bot...

Chips de manzana con canela. Receta para el Mundial 2014

Receta de chips de manzana, una botana dulce para el Mundial Con fotos del paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Receta de bot... - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana, cortarla a finas rodajas, espolvorear con canela y hornear a 160°C durante 45 minutos. ¡Bueno! #receta #cocina

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana (opcional), cortarla a finas rodajas de 2 mm de espesor, espolvorear con canela o vainilla y hornear a fuego bajo hasta que estén secas . ¡Bueno!

Y finalmente, haz un plato de sushi de nutella y banana, luego haz una salida trinfal y vete. | 23 bocadillos fáciles (en serio) que tus hijos amarán

23 bocadillos fáciles (en serio) que tus hijos amarán

Y finalmente, haz un plato de sushi de nutella y banana, luego haz una salida trinfal y vete. 23 bocadillos fáciles (en serio) que tus hijos amarán

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Por su gran contenido de omega 3 y antioxidantes la chía se ha convertido en uno de los alimentos favoritos de muchos, esta mermelada de frutos rojos con un toque de chía, complementará tus mañanas para un desayuno más saludable.

Mermelada de Chía Saludable

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Recetas de aperitivos en 5 minutos: Canapés de higos, queso de cabra y jamón

Recetas de aperitivos en 5 minutos: Canapés de higos, queso de cabra y jamón

Hot cakes de avena (panquecas) www.pizcadesabor.com

Hot cakes de avena (panquecas)

Un rico desayuno para empezar bien el día. La mezcla de canela, quínoa y manzana queda muy rica, y puedes cocinar la quinoa una noche antes y mezclar en la mañana.

Estos donuts veganos saludables son bajos en grasa y perfectos para el día a día. La receta es increíblemente sencilla y el resultado espectacular.

Donuts Veganos Saludables

Donuts Veganos Saludables.- Estos donuts veganos saludables son bajos en grasa y perfectos para el día a día. La receta es increíblemente sencilla y el resultado espectacular.

Snack o botana saludable ya que en vez de ir fritos como se acostumbra con las chips de plátano macho, estas van horneadas.

Cómo hacer chips caseras de plátano macho

Pinterest
Buscar